Inicio > Exposición > Contenido

Las aplicaciones del procesador de video en pantalla LED a todo color

Aug 20, 2019



El procesador de video LED es un dispositivo de control y procesamiento de imágenes de alto rendimiento para pantallas LED a todo color. Simplemente, la misión del procesador de video es transferir las señales de imagen desde el exterior (como DVD Blu-ray, computadora, caja de reproductor de alta definición, etc.) a señales que pueden ser aceptadas por la pantalla LED. Al mismo tiempo,   La optimización de la imagen de video puede hacer que la pantalla sea más clara y suave. Este pasaje analizará tres características del procesador de video LED de la siguiente manera:

En primer lugar, escala de pantalla.   El modo de visualización de la pantalla LED es punto a punto, lo que determina que la pantalla LED solo puede mostrar una imagen que sea consistente con su resolución física. El procesador de video LED puede escalar la imagen a cualquier tamaño y asignar todo el escritorio a la pantalla LED.

En segundo lugar, conversión de señal y conmutación.   El procesador de video es capaz de realizar la conversión de formato entre numerosas señales. Otra función importante del procesador de video es administrar varias señales cuando hay múltiples señales para acceder y cambiar de manera flexible entre las señales.

En tercer lugar, mejora de la calidad de imagen . El procesador de video LED de alta calidad puede modificar la señal con mala calidad de imagen y puede mejorar la calidad de la imagen mediante el enfoque de bordes, la compensación de movimiento y otros procesamientos para mejorar los detalles de la imagen .

Video processor

El procesador de video es el dispositivo icónico para el nacimiento, crecimiento y madurez del LED completo   pantalla a color. El LED específico   El equipo de procesamiento de video ha madurado gradualmente en este proceso. La calidad del procesador de video afectará directamente el rendimiento de la pantalla LED .


Video Processor(2)