Inicio > Exposición > Contenido

El análisis de la selección de pantalla LED transparente del centro comercial

Jun 05, 2020



Con el desarrollo de la economía, es muy común instalar pantallas LED en centros comerciales. Las pantallas LED en los centros comerciales generalmente se utilizan para publicidad de marca, promoción de productos, movilizar el ambiente y crear un buen ambiente de compras. La aparición de la pantalla LED transparente proporciona a los centros comerciales más opciones: transparente, moderna, moderna y llena de tecnología.


En términos generales, la pantalla LED en centros comerciales convencionales pesa más de 30 kg / m 2, lo que requiere una alta capacidad de carga de la estructura original del edificio. Requiere una estructura de marco de acero a gran escala durante la construcción, lo que requiere mucho tiempo y trabajo. Debido a la opacidad, si la pantalla no funciona, es negra, lo que afecta la hermosa apariencia de los edificios de los centros comerciales, bloquea la luz solar y Suspiro y afecta a la luz del día.

transparent screen


La pantalla LED transparente es delgada y hermosa, lo que tiene requisitos relativamente bajos sobre la carga del edificio. Incluso la pantalla transparente no funciona, no afecta la hermosa apariencia del edificio. La alta transparencia garantiza los requisitos de iluminación de las estructuras de iluminación, como los pisos del centro comercial, las fachadas de vidrio, las ventanas, etc. Al mismo tiempo, tiene una buena función de disipación de calor y es fácil de instalar y mantener. Al reproducir anuncios en la pantalla transparente, las personas pueden eliminar el color de fondo innecesario y reemplazarlo con negro. Las personas solo necesitan mostrar el contenido expresado, y la parte apropiada no emite luz durante el juego, lo cual es un efecto transparente. Este método puede reducir extremadamente la contaminación lumínica y también puede reducir el consumo de energía. En comparación con la pantalla LED convencional, puede lograr más del 30% de ahorro de energía.


transparent display

De acuerdo con las características del centro comercial, combinado con las necesidades reales de los clientes, la siguiente es la referencia para la selección de pantallas LED transparentes para centros comerciales proporcionadas por Litestar:

Características de la pantalla LED transparente del centro comercial

1. Uso en interiores, grado de protección IP 43, no se requiere impermeabilidad, se puede personalizar el alto grado de protección para lugares especiales.

2. El método de instalación fija no afecta la estructura original de la pared.

3. Alta permeabilidad, no afecta el efecto de bloqueo.

4. De acuerdo con la apariencia del centro comercial, se puede realizar el control remoto y la operación.

5. La distancia de visualización es corta, se requiere que la pantalla sea clara y el paso de píxeles está dentro de 5 mm.

Otros requerimientos

1. El contenido publicitario en la pantalla LED transparente se puede cambiar en cualquier momento, y se pueden mostrar diferentes anuncios durante todo el día.

2. Puede soportar mantenimiento frontal, mantenimiento rápido, solución rápida de problemas y juego normal y claro.

3. El uso de un sistema de transmisión de fibra óptica eficiente, que reduce efectivamente el fenómeno de retraso de la señal causado por la larga distancia de transmisión, garantiza la consistencia de la reproducción de la imagen.

Las pantallas LED transparentes en el centro comercial generalmente adoptan un diseño personalizado de acuerdo con el entorno del centro comercial. ¿Encuentra una solución transparente adecuada? Puede encontrar lo que necesita aquí:http://www.szlitestar.net/mesh-led-display/