Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de la pantalla transparente.

Aug 28, 2019



Con el desarrollo continuo de la tecnología de visualización, las pantallas transparentes se vuelven cada vez más populares. La pantalla transparente hace que la pantalla parezca vidrio, manteniendo la transparencia al tiempo que garantiza la riqueza y los detalles de la imagen dinámica. Las pantallas transparentes proporcionan a los usuarios un efecto visual sin precedentes y una nueva experiencia en comparación con las pantallas LED tradicionales.

screen


Hay varias ventajas de la pantalla transparente:

En primer lugar, aproximadamente el 75% del efecto de perspectiva hace que el vidrio retenga la función de perspectiva de iluminación. Desde la distancia, la presencia de luces LED es casi invisible, por lo que la iluminación del muro cortina de vidrio no se ve afectada.

En segundo lugar, las pantallas tradicionales de publicidad interior son engorrosas, por lo que la instalación requiere muchos costos de transporte y mano de obra. Sin embargo, la instalación y el mantenimiento de la pantalla LED transparente son convenientes y rápidos, lo que puede ahorrar mano de obra y recursos materiales.

En tercer lugar, la pantalla transparente puede ahorrar el costo de iluminación del edificio al salvar una gran parte del accesorio de iluminación de la pared exterior. Al mismo tiempo, es más atractivo y tiene un beneficio publicitario.

Finalmente, la operación es simple y la capacidad de control es fuerte porque se puede conectar con el cable de red, la computadora, la tarjeta gráfica y el transceptor remoto. El contenido de la pantalla transparente también se puede cambiar en cualquier momento a través del control inalámbrico del clúster remoto.

display


La pantalla transparente es un modelo de integración de pantalla LED y entorno. También es pionero en explorar el futuro de la pantalla LED. ¿Tiene una mejor comprensión de la pantalla transparente ahora?


transparent screen