Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de la pequeña pantalla LED de paso de píxeles

Jul 30, 2019



Hoy en día, la pantalla LED de paso de píxel pequeño se ha vuelto cada vez más popular en la industria de la pantalla LED. Debido a sus ventajas, la pantalla LED de paso de píxel pequeño se puede utilizar en más aplicaciones, como centros comerciales, centros de monitoreo, grandes conferencias, transporte, hoteles y todo tipo de nuevas terminales de visualización en instalaciones públicas. El crecimiento explosivo de la pantalla LED de paso de píxel pequeño ejerce un impacto amplio y de gran alcance en la estructura del mercado de la industria de pantallas LED.


Small pixel pitch display


Hay varias ventajas de la pantalla LED de paso de píxel pequeño. En primer lugar, la pantalla LED de paso de píxel pequeño puede lograr una conexión perfecta de acuerdo con la demanda, de modo que la pantalla se puede completar sin costuras; En segundo lugar, tiene excelentes ventajas de brillo y color. En tercer lugar, tiene una tecnología de corrección punto por punto madura, que es bastante conveniente para un mantenimiento posterior. En cuarto lugar, tiene un paso de píxeles más pequeño, por lo que tiene una resolución más alta y es más claro. Finalmente, tiene un menor consumo de energía y una vida útil más larga.


small pixel pitch display


En conclusión, el futuro de la pantalla LED de paso pequeño de píxeles es prometedor. Es muy importante para una empresa tener una buena tecnología para producir pantallas LED de paso de píxeles pequeños.


Litestar es uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de pantallas y pantallas LED de paso de píxeles en China. Para obtener más detalles, visite: http://www.szlitestar.net/indoor-small-pixel-pitch-led-display