Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de la aplicación de pantalla LED en la biblioteca

Jun 12, 2020



En los últimos años, el desarrollo técnico y la investigación de la pantalla LED han sido extremadamente populares, el nivel técnico es cada vez más avanzado, y la pantalla LED también se utiliza ampliamente. En las ciudades, a menudo podemos ver pantallas LED a todo color en muchos lugares, tales como grandes anuncios electrónicos en el centro de la plaza, señales electrónicas a ambos lados de la calle, pantallas LED instaladas en las puertas o pasillos de los hoteles y así sucesivamente. Hoy en día, las bibliotecas públicas y las bibliotecas universitarias han instalado gradualmente pantallas LED, especialmente los edificios nuevos están generalmente equipados con pantallas de visualización a todo color. Muchos colegios y universidades consideran la biblioteca como el edificio emblemático de la escuela, y la demanda de pantalla LED será aún mayor. La pantalla LED jugará un papel importante en la biblioteca al recibir invitados extranjeros para visitar, la celebración de conferencias importantes e incluso conferencias internacionales.

 

La pantalla LED puede reemplazar el banner en la puerta. Las actividades de publicidad de servicios relacionados y varias ceremonias se llevan a cabo generalmente en la biblioteca. En comparación con el banner publicitario, el contenido en la pantalla LED se puede ajustar rápida y fácilmente en cualquier momento de acuerdo con el contenido del evento, lo que no sólo ahorra el costo de los materiales y los costos de producción, sino que también ahorra mano de obra. Al crear materiales promocionales, puede adjuntar imágenes de fondo relacionadas con el tema, y el texto se puede organizar a voluntad. El estilo puede ser serio, cálido, alegre, etc.

 

La pantalla LED puede reemplazar el tablero de exposición de publicidad diaria. La gran pantalla LED en el hall de entrada juega un papel importante en el trabajo diario de negocios. Puede reemplazar una variedad de modelos de publicidad tradicionales y proporcionar a los lectores información como instrucciones de admisión, directrices de utilización de la colección, información de capacitación, avisos y anuncios más recientes. Diferentes formas de visualización se pueden diseñar de acuerdo con diferentes temas, tales como avisos y anuncios deben ser simples y llamativos, ya sea rojo sobre negro o amarillo en rojo, la intuición debe ser el primer elemento. Las instrucciones y pautas para la admisión se pueden diseñar cálidamente hermoso, con fondo o icono, también se puede reproducir en forma de animación. Las notificaciones de actividad se pueden diseñar para ser más animadas para inspirar a los lectores.