Inicio > Exposición > Contenido

Algunos efectos de los LEDs en la pantalla LED.

Dec 27, 2018

1. Ángulo de visión

El tipo de LED tiene un gran impacto en el ángulo de visión de la pantalla LED. En la actualidad, en la fábrica de litestar LED, a muchos clientes les gustaría usar la pantalla LED DIP para su proyecto de publicidad exterior. El ángulo de visión de su pantalla LED DIP es horizontal de 120 grados y vertical de 60 grados. Y para proyectos de interior, sin duda, la pantalla SMD es la mejor opción. Y el ángulo de visión de su pantalla LED SMD es horizontal de 140 grados y vertical de 140 grados. Eso es definitivamente puede satisfacer la mayoría de los requisitos de los clientes.

2. Brillo

El brillo de los LED es el factor más importante para influir en el brillo de la pantalla LED. El mayor brillo de los LED, el mayor margen de la corriente, significa menos consumo de energía. De esta forma, la pantalla LED será más estable.

3. tasa de fracaso

La pantalla LED está formada por miles de LED de color rojo, verde y azul. Independientemente de la falla del color de los LED, influirá en el efecto visual de toda la pantalla. Existe un estándar industrial, después de la prueba de envejecimiento durante 72 horas y antes de la entrega, la tasa de falla debe ser inferior a 3. Ciertamente, la tasa de fallas significa que es causada por el propio LED.

4. Capacidad antiestática

La electricidad estática conducirá a la falla de los LEDs. De esta manera, la capacidad estática del LED es crucial.

5. Vida útil del LED

En teoría, la vida útil del LED es de 100.000 horas. Pero la vida útil real está de acuerdo con la calidad de los LED. Además, los LED son la parte más importante de la pantalla LED. El precio de los LED representa alrededor del 70% de la pantalla LED. Es decir, la calidad de los LED decide en qué consiste la pantalla LED. Litestar factory sabe que la pantalla LED de alta calidad es la clave para tener una larga relación comercial con sus clientes. Lo que utilizaron en su fabricación son LED de alta calidad. Esa es la estrategia general de Litestar.