Inicio > Exposición > Contenido

Seguridad de la publicidad

Sep 09, 2012

La publicidad electrónica digital es diversa. Internet, teléfonos portátiles, teléfonos inteligentes, etc. Pero nos centramos principalmente en la esfera DOOH - pantallas digitales de información y publicidad que se instalan en todos los lugares concurridos alrededor de nuestras ciudades (tanto LED como LCD).


Las ventajas de la publicidad digital son bien conocidas: fácil combinación de pantallas multiplataforma, rápido crecimiento de las redes digitales, actualización instantánea del contenido, utilización de diferentes clips publicitarios dentro de una campaña publicitaria y cambio de clips dependiendo de la hora del día o del público objetivo, etc. Las inversiones iniciales para la compra de pantallas: obtención de permisos administrativos para la instalación, la organización de la electricidad y los enlaces de comunicación - se devuelven normalmente dentro de un año o así, es decir, bastante rápido.


trafford_led_screen.jpgt_mobile_display.jpg

Gran pantalla publicitaria en Trafford Center Publicidad Pantallas LCD en Birmingham Aeropuerto


Ventajas de OOH Digital

La red OOH puede ser controlada desde una ubicación remota (incluyendo pantallas de operación en otros países) para ahorrar en costo y personal, el contenido se actualiza sin costo alguno aparte del tráfico de Internet, las funciones de retroalimentación informan a los operadores de mal funcionamiento de la pantalla y, Tiempo de inactividad y gastos de reparación. Hay más ventajas, por supuesto.

Las pantallas modernas son ecológicas y eficientes energéticamente. También tienen numerosas funciones útiles anteriormente inaudito. Pueden difundir publicidad comercial y así ganar dinero a sus propietarios, mostrar información socialmente valiosa (algo que es necesario para apaciguar a las autoridades municipales), mostrar noticiarios e informar a la gente de posibles situaciones de emergencia, ayudar a encontrar la manera en la ciudad e incluso proporcionar sonido cuando necesario.

"Amor a primera vista" - un excelente lema para la publicidad digital. El cuadro idílico descrito arriba le quita el aliento. Operar una red de DOOH parece ser fácil, los beneficios son increíbles, la vida es sin nubes. Pero en cada historia debe haber una trampa. Hay uno en este artículo, también. Pero vamos a seguir escribiendo sobre las ventajas por ahora.

La fuerte reducción de precio en todas las pantallas, LED y LCD por igual, y sistemas de control baratos que permiten combinar fácilmente varias plataformas de pantallas, convirtieron el umbral de entrada en un negocio de publicidad digital extremadamente bajo. Para comprar dos o tres paneles LCD para una pequeña tienda y una pantalla LED o señal digital para colocar fuera de la entrada no es demasiado caro, incluso para un pequeño negocio. El precio de un sistema de control con el reproductor de vídeo integrador y el paquete completo de software no es alto, también.

ads_led_screen.jpgeal_video_wall.jpg
Publicidad LED pantalla LCD de pared de vídeo en Londres


Resulta que se puede construir una pequeña red de publicidad digital prácticamente en todas partes a un costo mínimo: en ascensores de un centro de negocios o un bloque de pisos, en una farmacia o agencia de turismo. El tiempo requerido es mínimo también. Para configurar una red al aire libre es más complicado, principalmente debido a los permisos administrativos necesarios. Sin embargo, desde el punto de vista de la arquitectura la tarea es manejable. Necesita instalar pantallas, configurar la red con el PC de control, iniciar el software del reproductor y comenzar su emisión local utilizando cualquier contenido que desee: en un formato de presentación de diapositivas o de vídeo. O como transmisión en directo de cualquier canal de televisión.

Un pedazo de pastel. Cualquiera lo puede hacer. Los datos se pueden transferir a través del cable (no olvidar que la calidad de la imagen puede deteriorarse si el cable HDMI es demasiado largo) oa través del canal Wi-Fi común. El resto depende de la imaginación de su especialista en marketing o tareas específicas de esa red en particular.

Enlace débil de Digital OOH

Unas palabras sobre la mosca en la sopa. La sencillez es engañosa. Y peligroso. Tales soluciones tecnológicas fáciles y económicas conducen a la propagación incontrolable de redes locales de video digital que se construyen de forma no profesional y por lo tanto vulnerables a la piratería informática. En esta era de alta tecnología, cualquier niño puede leer instrucciones sobre "cómo convertirse en un hacker profesional" con el fin de adquirir esta ocupación honorable.

El idioma inglés ya ha reaccionado a esta nueva tendencia es la difusión de las protestas populares y el vandalismo en la Web acuñando una nueva palabra para determinar estos "luchadores por la libertad" - hacktivistas . Anteriormente los adolescentes dibujarían palabras indecentes en tiza sobre cercas o aceras. Hoy su tarea ha cambiado: necesitan estudiar mucho y aprender a hackear las redes locales y mostrar el mismo contenido ofensivo en las pantallas públicas. Nuestra revista escribió sobre el acceso no autorizado a las pantallas públicas en " Los ataques de hackers en grandes pantallas de LED " y " El ataque de Hacker en las pantallas LED de Moscú ".

¿Prefiere ver publicidad estándar o contenido ofensivo en pantallas digitales alrededor de la ciudad?

ad_screen_en.jpgind_screen_en.jpg

                                              Pantalla LED de publicidad exterior está esperando ...

¡La pantalla de Times Square es hackeada! Ciertamente, esta pantalla no fue hackeada. Esto es simplemente un nuevo enfoque publicitario para promover una nueva serie de televisión "Coma" basada en la novela de Robin Cook. Sin embargo, también es un buen ejemplo de cómo las pantallas de video publicitario digital son ahora parte de nuestra percepción de la que obtenemos una buena cantidad de información útil o no tan útil.

En Rusia la situación es aún peor: por ley, el dueño o el operador de una red de pantalla es responsable del contenido mostrado. Deben ser los primeros en votar por protocolos de seguridad estrictos en la transferencia de contenido.

Más pronto o más tarde, la piratería de pantallas DOOH y otros dispositivos IP se detendrá. Hasta entonces los hacktivistas seguirán utilizando errores en el software y agujeros en la legislación para crear problemas para el público y las autoridades.