Inicio > Exposición > Contenido

Restaurantes, señalización digital y la oportunidad de menú

Mar 23, 2015

Restaurantes, señalización digital y la oportunidad de menú

cheesecakefactory-brightsign-640_copy.jpg__640x360_q85_crop_subsampling-2.jpg


Una exhibición que cada solo visitante a un restaurante o un enchufe rápido del alimento consultará unfailingly es el tablero del menú. La mayoría de los minoristas tienen que atraer la atención de los clientes a sus exhibiciones en la tienda, pero los restauradores tienen una audiencia garantizada.

El tablero del menú del restaurante ofrece una marca y una ventana de ventas verdaderamente asombrosas para la tienda. No es de extrañar que más y más restaurantes se están alejando de la señalización estática y la introducción de pantallas digitales.

El tablero del menú debe ser por supuesto actualizado, exacto y obediente con ley local y nacional relevante. Con este fin, los sistemas de gestión de contenidos de señalización digital ahora pueden integrarse fácilmente en las soluciones de punto de venta de los restaurantes, garantizando que los cambios en el menú y los precios se reflejen instantáneamente en ambos. Estas actualizaciones se pueden manejar a través de una aplicación de iOS o Android o una interfaz de navegador web, asegurándose de que cualquier miembro del personal puede eliminar rápidamente un plato que se ha agotado e introducir uno nuevo cuando esté disponible. Cumplir con los reglamentos de etiquetado de alimentos es también un complemento con esta tecnología. Una actualización se refleja inmediatamente en cada pantalla en el restaurante o la cadena de restaurantes.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a las tablas de menú digital de la señalización fija es la forma en que pueden mejorar la experiencia del cliente. Rockbot, por ejemplo, es un jukebox digital que se puede integrar en el sistema de tablero de menú, lo que permite a los clientes elegir las canciones cuando eligen su comida o bebida. Los resultados deportivos, noticias o incluso eventos deportivos completos se pueden entregar a los clientes junto con el menú, mejorar su experiencia gastronómica y animarlos a permanecer más tiempo y consumir más.

A menudo se utilizan las eficiencias operativas obtenidas con un panel de menú digital integrado y un sistema de punto de venta para justificar el costo de instalación, proporcionando un retorno de la inversión fácilmente medible. Pero el verdadero beneficio es la oportunidad de llevar la experiencia del cliente y el personal del restaurante a un nuevo nivel. VIP Room Theatre, una de las discotecas más famosas de París, permite a los clientes comunicarse entre sí utilizando pantallas en cada mesa. La Cheesecake Factory está usando sus pantallas para mostrar videos de entrenamiento del personal durante las horas de descanso. Verdaderamente, el único límite a su tablero digital del menú es su imaginación.