Inicio > Exposición > Contenido

Frecuencia de actualización

Feb 28, 2020



Con el desarrollo y la aplicación de la tecnología de pantallas LED, las pantallas LED se utilizan ampliamente en centros de comando, centros de monitoreo y estudios. Al comprar una pantalla, hay muchos factores que las personas deben tener en cuenta, como la instalación, la garantía, el brillo, el presupuesto, etc. De hecho, la frecuencia de actualización puede ser importante en algunos lugares, especialmente aquellos con eventos de transmisión.

 

La frecuencia de actualización de la pantalla LED se refiere a la frecuencia de actualización de la pantalla, que generalmente se expresa en hercios (Hz). En términos generales, cuanto mayor es la frecuencia de actualización, más estable es la visualización de la pantalla y menor es el parpadeo visual. La pantalla LED con baja frecuencia de actualización tendrá franjas que aparecerán durante la grabación de video o la fotografía. Para obtener imágenes más claras, como una reproducción maravillosa o una fotografía de primer plano, todas se toman con cámaras de alta velocidad por encima de 1,000Hz por segundo. En este momento, es un gran desafío para la pantalla LED presentar una imagen continua (sin línea de escaneo negro) o una gradación de color continua bajo un obturador de alta velocidad.

 

Normalmente, la frecuencia de actualización de 1920Hz es lo suficientemente buena para la mayoría de las pantallas LED. Si la pantalla LED necesita mostrar videos de acción de alta velocidad, o la cámara disparará la pantalla LED, se puede elegir la pantalla LED con una frecuencia de actualización de 3840Hz.

 

Para las pantallas LED, aumentar la frecuencia de actualización puede disminuir el parpadeo y, por lo tanto, reducir la fatiga visual. Sin embargo, si una frecuencia de actualización supera lo especificado para la pantalla LED, dañará la pantalla LED. Las personas deben tener en cuenta la frecuencia de actualización al elegir una pantalla LED de acuerdo con sus requisitos reales.