Inicio > Exposición > Contenido

Perspectivas de alquiler de pantalla led

Sep 04, 2019



Con el rápido desarrollo de la industria del entretenimiento y la mejora de las necesidades espirituales de las personas, la escala del mercado de pantallas led de alquiler es enorme. Y todo tipo de videoconferencias, ceremonia de inauguración a gran escala, ceremonia de boda, ceremonia de firma, ceremonia de inauguración, presentación de estrellas, recomendación de productos, alquiler de hoteles y otras actividades han sido los principales mercados para las pantallas de alquiler. Las perspectivas de desarrollo futuro son inconmensurables.


rental led display


En comparación con antes, ¿por qué la pantalla LED de alquiler es tan popular hoy en día?


Primero, diseño ultraligero y ultrafino. Es fácil de transportar e instalar. En el pasado, la pantalla LED era voluminosa e incómoda de mover, sin embargo, con las mejoras técnicas, las pantallas LED son ultrafinas y fáciles de mover. Muchos usuarios optan por alquilar la pantalla debido a este diseño. En este punto, ha aumentado la popularidad de las pantallas de alquiler en el mercado.


Segundo, compatibilidad. Un nuevo diseño estructural puede cumplir con los requisitos de elevación y apilamiento y puede cumplir con los requisitos interiores y exteriores.


Tercero, instalación rápida. Los gabinetes están conectados por una estructura de bloqueo rápido. Por lo general, la instalación de un gabinete se puede completar en 10 segundos y la precisión de la instalación es alta.


Cuarto, bajo costo. El gabinete es liviano, por lo que requiere bajos costos de instalación y consume menos energía, lo que también puede ahorrar costos operativos.

 

led screen


En el pasado, los gabinetes eran de diferentes tamaños. Hay 500 * 800 mm, 500 * 1000 mm, etc. Pero ahora la pantalla de 500 * 500 mm se ha convertido en la corriente principal de los productos de alquiler.

La pantalla de alquiler de 500 * 500 mm de nuestra empresa no solo puede cumplir con estos requisitos anteriores, sino que también tiene muchas otras ventajas. Por ejemplo, hay protectores de lámparas en las cuatro esquinas del gabinete para proteger las esquinas del módulo y las lámparas LED durante el tránsito.


screendisplay


El diseño de la caja de alimentación independiente puede ayudar a reemplazar la caja de alimentación en cuestión de segundos.


leddisplay



En realidad, existen otras ventajas de la pantalla de la serie 500x500mm. Si desea conocer más detalles, ¡no dude en contactarnos ahora!