Inicio > Exposición > Contenido

Tendencias de señalización digital al aire libre para 2015

Jan 09, 2015

Tendencias de señalización digital al aire libre para 2015


outdoor digital board.jpg


Interactivo. Es una palabra que muy pocos de nosotros utilizamos hace 10 años, y su significado ha cambiado significativamente en la era digital. En ninguna parte es más intrigante la tendencia hacia los medios interactivos que en la señalización digital al aire libre. 2015 promete ser un año de mayor marketing interactivo. Aquí hay algunas tendencias que demuestran cómo la señalización digital literalmente ha activado la pantalla estática. El marketing interactivo llevará las pantallas digitales al siguiente nivel - haciendo que la señalización LED al aire libre sea una gran opción para interactuar con los clientes.

  • Datos inalámbricos. El mismo tipo de conexión a Internet que potencia los teléfonos inteligentes está en tendencia a facilitar la programación de señales LED y centros de mensajes. Y se puede hacer desde prácticamente cualquier lugar. Los planes de datos inalámbricos pueden dar a las pantallas digitales al aire libre la potencia de una conexión a Internet de alta velocidad y seguridad, como la de una tableta o teléfono inteligente.

  • 10 mm toma al aire libre por la tormenta. El tono de los píxeles para las pantallas LED digitales al aire libre sigue aumentando, lo que significa una resolución más alta y unas pantallas espectaculares y dinámicas.

  • Hablar de contenido dinámico, desglosar la demografía de los consumidores objetivo y comprender la mejor manera de llegar a ellos es aún más fácil a medida que la tecnología para la programación de signos se vuelve más detallada. Las opciones de programación para las pantallas LED se están volviendo más personalizables. Las campañas pueden orientarse a la demografía del tráfico que pasa y se comercializa a factores dinámicos como las condiciones meteorológicas, las fluctuaciones de inventario y los eventos del calendario.

  • Los consumidores tienden hacia la inmediatez de maneras sin precedentes. Una respuesta más rápida es una expectativa del consumidor. Los letreros de LED al aire libre son el medio perfecto para contenido dinámico y actualizaciones frescas que siguen acontecimientos de última hora o inesperados. Las empresas preocupadas por los efectos de despersonalización de la tecnología pueden tener corazón en la capacidad de respuesta que proporciona la ventaja de fomentar la lealtad, dando a los clientes lo que quieren más rápido que un competidor. Piense en ello como tener un recepcionista en vivo en el estacionamiento que ayuda a todos a encontrar lo que necesitan.

  • La venta de proximidad ya forma parte del ADN de una señal digital LED, pero las tendencias interactivas la llevan al siguiente nivel. Los letreros digitales al aire libre pueden combinar interactividad y proximidad a través de contenido visible y vibrante. Con capacidades digitales LED, las empresas podrán promocionar clubes de fidelidad o cupones y promociones en el lugar. Combine los signos digitales con una herramienta de marketing de proximidad y entregar contenido exclusivo a un teléfono inteligente en el momento en que un cliente pasos dentro. En esta opción de comercialización verde, no hay cupones para recordar y no se desperdician los costos de entrega.

  • Mejor aún, llegar a los consumidores mientras están todavía en sus coches en la proximidad de un negocio. Empresa de soluciones de marketing, Cheil Worldwide desarrolló recientemente un concepto para CJ Entertainment en Corea del Sur, donde los consumidores obtienen contenido exclusivo cuando están cerca de un póster Wi-Fi. Esa tecnología está en el horizonte, pero ahora los letreros digitales al aire libre son ideales para la publicidad basada en la ubicación. Es una forma única de atraer a los consumidores del semáforo hacia el interior para comprar. Un estudio de IBM sugiere que hasta el 72 por ciento de los consumidores responden a un mensaje interactivo recibido si están a la vista de la ubicación minorista relacionada.

La era de la tecnología que impulsa la sociedad está cambiando. Con las nuevas aplicaciones y la tecnología disponible, seguiremos aprovechando su poder para personalizar nuestras vidas, facilitar las decisiones cotidianas y dar a los consumidores el conocimiento para agilizar sus vidas. El marketing interactivo es en realidad menos intrusivo porque, en comparación con el marketing tradicional, se adapta a las necesidades de los clientes y las rutinas diarias, haciendo que la tecnología sirva a la sociedad de una manera sin precedentes.