Inicio > Exposición > Contenido

Pantalla LED de publicidad exterior VS cartelera publicitaria tradicional

Jan 04, 2020



Hoy en día, muchas empresas de marca tienen requisitos cada vez más altos para la publicidad exterior. Los modelos de publicidad exterior más antiguos (como la publicidad de un solo poste, la publicidad de caja de luz, la publicidad de puente, la publicidad de tres lados, etc.) ya no pueden satisfacer las necesidades y han causado fatiga visual.

 

En comparación con la publicidad impresa tradicional y las vallas publicitarias, la pantalla LED de publicidad exterior tiene muchos beneficios. Varios estudios demostraron que la señalización digital tiene la capacidad de atraer más atención de manera efectiva en comparación con los métodos tradicionales de señalización. Las pequeñas y grandes empresas están cambiando a los letreros digitales LED en lugar de los métodos tradicionales de señalización. ¿Por qué la pantalla LED de publicidad exterior se está volviendo cada vez más popular?


Primero, las formas publicitarias tradicionales solo se pueden expresar en imágenes y textos, y carece de creatividad. Las pantallas LED publicitarias para exteriores pueden integrar imágenes, videos y textos para presentar un mejor efecto audiovisual.


En segundo lugar, para la publicidad de pantallas LED, los operadores y editores pueden actualizar el contenido publicitario en cualquier momento. Solo necesitan operar y controlar la computadora, y el proceso de actualización no está restringido por otras condiciones externas. Si bien las carteleras tradicionales solo pueden mostrar un anuncio a la vez, lo que limita su número de oportunidades de marketing.


En tercer lugar, con las vallas publicitarias tradicionales, su anuncio se desvanecería, se despegaría, se ensuciaría o cambiaría de color con el tiempo al exponerse al sol y otros elementos climáticos. Las lámparas LED típicas pueden durar 100,000 horas o más, lo que se traduce en 11 años o más, por lo que, aparte de un apagón completo, las posibilidades de que su anuncio sufra cualquier aspecto deteriorado son escasas.

 

Además, las vallas publicitarias LED también se pueden ver a mayores distancias que las vallas publicitarias tradicionales, lo cual es especialmente cierto en la noche cuando la mayoría de las vallas publicitarias tradicionales tienen poca luz.

 

Al disfrutar de los beneficios que brinda la pantalla LED publicitaria, siempre es importante trabajar con la mejor compañía de señalización digital que pueda brindarle todo el soporte necesario incluso después de la instalación.

 

¿Necesita encontrar una pantalla LED de publicidad exterior adecuada? ¡Contáctanos ahora!

Correo electrónico: sales@szlitestar.com

Multitud: +8618682045279