Inicio > Exposición > Contenido

La voz de NPR incorpora pantallas LED como parte de su nueva apariencia

Nov 17, 2013

Nueva voz LED de NPR

npr_on_capitol_street.jpg

Nueva voz LED de PR

Las pantallas de video LED montadas en las paredes exteriores del edificio incluyen una cremallera (un centro de mensajes horizontal), y dentro de su espacio en el vestíbulo, un interior Media Mosaic que presentó otra cremallera LED combinado con una serie de pantallas LED en un retrato. Y finalmente, directamente afuera frente al edificio, una torre de identificación corporativa conocida como la Torre del Icono, completamente iluminada con tiras de LED. Las pantallas de video LED incrustadas en el vestíbulo del edificio y dentro de ellas se han convertido en una declaración visual que deja que la gente sepa al pasar o entrar en el edificio, que están en el centro de la difusión de los medios de NPR.

En la creación del nuevo sistema de señalización LED de NPR, varias compañías se asociaron para llevar las pantallas LED a la vida en la nueva sede corporativa de NPR. Poulin + Morris (NY, NY), con todas las pantallas LED fabricadas y suministradas por Sansi North America (Ballston Lake, NY) y la instalación de letreros LED y la fabricación de signos proporcionada por Jack Stone Signs (Landover, Maryland).

SNA LED Displays

SNA, uno de los mayores proveedores globales especializados en la fabricación y servicio de iluminación LED y pantallas visuales para productos de texto, gráficos y video, proporcionó las pantallas LED adquiridas para el proyecto de señales NPR. Para el proyecto de signo de NPR, varias de las marcas de exhibición LED de SNA fueron utilizadas para presentar una composición visual dramática y dinámica de los momentos en los medios de comunicación de NPR. "Realmente se trata de mostrar la nueva sede de NPR", según describe Mitch Leathers, Director de Marketing de SNA, "y usar todos nuestros componentes LED para llevar una apariencia creativa y vanguardista a la vanguardia de la presencia pública de NPR".

Para iluminar un torreón corporativo de la calle (la torre de iconos), los módulos S / ThruMedia TM de 25 mm del SNA, que son una serie de palos de LED delgados, se montaron para iluminar la columna elevada del pilón. Para crear una presencia visual de la visualización de todo, desde el streaming de texto a gráficos e imágenes de video Se utilizaron pantallas LED S / Video TM de SNA, tanto interiores (S / Video a 10 mm de paso) como para el revestimiento exterior (S / ) En las paredes del edificio.

Poulin + Morris (NY, NY), una consultora de diseño gráfico que ofrece una amplia gama de servicios, desde gráficos ambientales, diseño de exposiciones, medios digitales e impresos, branding y diseño de publicaciones, desarrolló la integración de todos los activos LED de SNA en la sede de NPR. "Éramos los consultores de diseño y branding de todo el edificio NPR", declaró Poulin, "e introdujo diversas pantallas LED para enfatizar visualmente la marca NPR en su Icon Tower y la cremallera de noticias. Dentro del vestíbulo del edificio, también usamos pantallas de video LED para crear la pared de Media Mosaic como una representación de la experiencia de los medios digitales de NPR ".

npr_headquarters.jpg

                                                    SNA LED muestra la sede de NPR

NPR Icon Tower

Al acercarse a la sede de NPR, la parte más visible de su presencia LED es su torre de iconos de 55 pies de altura sentada frente a su sede. La Torre de Iconos con su logotipo NPR en la corona de la torre, según lo descrito por Poulin, "fue diseñado como un marcador de lugar de construcción y un faro para indicar la entrada al vestíbulo de NPR con su experiencia multimedia / multimedia interactiva. La torre de iconos es una reminiscencia de una torre de radio con el logotipo de NPR de minúscula instalado en la corona de la torre constantemente iluminada por los palos de S / ThruMedia TM LED. La iluminación LED pulsando a través de la columna de la torre es una representación icónica de ondas de sonido, transformando metaforicamente la Torre en una antena que envía la programación NPR en todo el mundo ".

Señales de Jack Stone

La Torre del Icono fue tanto una escultura como un signo y se compuso de tubería de acero vertical, vidrio y los palos de S / ThruMedia TM LED y fabricados específicamente como un identificador de pilar corporativo único como discutido por Todd Stone, director de proyecto y principio, cuya compañía , Jack Stone Signs manejó toda la fabricación e instalación de señales para el proyecto. "Aunque la mayor parte del proyecto de señales de NPR fue una instalación de señalización de LED ya montada, nuestra compañía fabricó e instaló completamente la Torre de Iconos frente al edificio NPR".

"La estructura de la Torre Icon fue construida con tubería de acero de seis por seis pies, primero fabricada en nuestra tienda de letreros de Maryland y luego instalada en la sede de NPR en Washington DC. El diseño del pilón incorporó una serie de DuPont SentryGlas laminado de media pulgada de espesor con un gráfico impreso digitalmente entre cada panel de vidrio y colocado para sentarse a horcajadas sobre el marco de acero ", declaró Stone. "Directamente detrás del cristal, instalamos los palillos SNA S / ThruMedia de color completo LED utilizados en un formato de cerca vertical con un paso de píxel de 25 mm. Montados contra la columna de la Torre Icon, los palos LED se instalaron como once tiras verticales y situados detrás del cristal y viajaron por toda la longitud de la columna de 55 pies de altura. Como la torre del icono era doble cara, los palillos del LED fueron situados en ambos lados de la columna. Espaciado uniformemente en una separación de casi tres pulgadas, los palillos de LED en esta configuración presentaban cierta cantidad de transparencia, pero al ser iluminados, el ojo mezcla las imágenes juntas en una pantalla colorida aparentemente sólida ".

"En la fabricación de la torre de la señal, la construimos en tres secciones que hicieron fácil de construir, de transportar y de montar en sitio," dijo a piedra. "La parte superior de la torre presentó el logotipo de NPR en su minúscula NPR firmante, con cada carta sentada en su propio panel de aluminio. Hemos fabricado estos tres paneles que eran pan-cara de aluminio pintado con una ruta de salida para cada letra y un empuje de felpa a través de un panel de acrílico blanco translúcido en cada panel de logotipo carta. Detrás de cada letra se encontraba una continuación del SNA S / ThruMedia TM.

Completando la presencia del LED de la torre del icono encajada dentro de la pared de la cortina de la jefatura de NPR es un centro de mensaje electrónico horizontal exterior, conocido como cremallera. La cremallera es una serie de gabinetes de LED envoltura alrededor de la parte delantera del edificio y desde el borde, alrededor de la esquina para cubrir ese flanco también. La cremallera, según lo descrito por Poulin, "tenía dos funciones; Presenta información de noticias en tiempo real, y también actúa como una marquesina de teatro anunciando eventos y actuaciones de la comunidad que se celebran en el espacio del auditorio NPR ".

Con los gabinetes de cremallera pre-ensamblados por SNA, Jack Stone Signs fue capaz de instalar los gabinetes de LED horizontalmente a lo largo de toda la cortina del edificio NPR. "Utilizamos las baldosas de video a todo color exteriores S / Video TM", señaló Todd Stone, "las cuales fueron especificadas en un tono de 16 mm. Para colocar cada gabinete de cremallera en su alcoba preestablecida, construimos un andamio alrededor de esa parte del edificio, montamos los gabinetes de LED y usamos elevadores de bloque de motor para la colocación final de insertar y alinear cada módulo de ticker de SNA.

Panel de noticias de NPR Lobby News

Una vez que los visitantes entran a la sede del NPR, moviéndose por el área del vestíbulo, se encuentran con el Mosaico de los Medios, donde los mundos de las noticias de NPR y la programación de arte cobran vida en un barrido visual. El Media Mosaic se compone de dos (2) paredes altas de dos pisos configuradas con una serie de 15 tejas de video LED mostradas en tres filas a través de varios puntos de la pared de entrada del vestíbulo, y una cremallera a todo color que envuelve desde su pared de entrada frontal a su Pared lateral de conexión.

El mosaico de los medios es similar a un crucigrama con sus cajas negras esparcidas alrededor. Aquí la pared es una rejilla de espacios rectangulares, algunos llenos de pantallas LED (S / Video TM 10 mm interior LED azulejos), otros con impresiones digitales estáticas. Hacia el centro de la pared es otra cremallera de LED, también una pantalla LED de color completo capaz de vídeo, animación gráfica o girar imágenes fijas como el contenido NPR se presenta. "El Mosaico de los Medios es una ventana visual en la comunidad NPR", dice Poulin. "Muestra noticias de última hora, tiene una cremallera de arriba para las noticias de última hora, y como una pantalla de vestíbulo es una entidad interactiva por derecho propio".

"Las paredes de Media Mosaic se pueden comparar a un iPad gigante", dice Poulin. "Pero a diferencia de un iPad o una pantalla de teléfono inteligente que es una experiencia uno-a-uno, el NPR Media Mosaic puede ser considerado un medio de comunicación de gran formato creando una experiencia de grupo inclusiva para múltiples visitantes para conectarse simultáneamente con la marca NPR".

En cuanto al contenido del Media Mosaic, se trataba de ladrillos y clics de gran tamaño. "Es una integración perfecta de las pantallas de video LED y la arquitectura. Donde uno termina y el otro comienza - es difícil de decir ", declaró Maury Schlesinger, Directora de Servicios Inmobiliarios y Administrativos de NPR. "Para entender la funcionalidad del Mosaico de los Medios", dijo, "en términos de ladrillos, piense en una gran pantalla LED que se envuelve alrededor de las paredes del área del vestíbulo, con las pantallas LED individuales que muestran varios contenidos NPR".

En cuanto a la parte de los clics, la mayoría, si no todas, las imágenes visuales de Media Mosaic provienen de los canales RSS de NPR directamente desde Internet hasta la pared de los medios de comunicación. Que el contenido digital es entonces reformateado para adaptarse a través del espacio gráfico de Media Mosaic. El contenido abarca desde las noticias de los titulares hasta las noticias más enviadas por correo electrónico del sitio web de NPR.

"De interés especial del Media Mosaic fue la forma en que las imágenes se transmitieron a través de la pared de los medios de comunicación y son vistos por los visitantes", según declaró Jason Helton, Director de Operaciones de SNA. "El mosaico tiene una resolución de pantalla de 3840 x 1080 píxeles y en el procesamiento del contenido de la imagen, trata cada escena de vídeo como una imagen completa a pesar de que la pared de medios de Mosaic está configurado con sus pantallas de vídeo LED dispersas, presentando sólo partes del video total imagen. Sin embargo, a pesar de los segmentos de imagen que faltan, cuando se ve, el ojo de la mente ve la continuidad de toda la imagen ".

NPR y viendo el mundo ir por

La presencia de medios LED de NPR se ha convertido en un espectáculo para contemplar y un sitio que invita a una segunda mirada. Las imágenes de video, los titulares de texto y los medios sociales están "encajados" en una singular presentación de las noticias del día. Como señaló Schlesinger, "el Mosaico de los Medios de NPR tiene un factor tan maravilloso que los transeúntes que lo encuentran se toman una pausa para fotografiarlo o mirar a través del cristal del vestíbulo para tener una idea de ello". Para NPR, las pantallas LED se han convertido en una ventana de Lo que NPR hace mejor, reuniendo a la gente y la información de una manera divertida de ver el mundo ir por derecho en su lobby corporativo.