Inicio > Exposición > Contenido

Máscara de módulo

Jan 10, 2020



Para la pantalla LED, los únicos materiales que las personas pueden ver directamente son las lámparas y máscaras LED. La máscara de la pantalla LED está diseñada para proteger el LED de daños accidentales. En algún aspecto, la calidad de la máscara influirá en gran medida en el efecto y la durabilidad de la pantalla LED y es vital para el efecto de visualización de toda la pantalla. Entonces, ¿cómo elegir y lidiar con la máscara de la pantalla LED?

mask


1. Selección de material: PC + 10% GF se utiliza como material de la máscara; Se agregan agente anti-UV y retardante de llama, y el grado de retardante de llama es 94-V0. Fuerte rendimiento anti-deformación, buena planitud, no es fácil de fisurar y puede proteger eficazmente la influencia de los rayos ultravioleta en los materiales.

2. Tratamiento de la superficie: la superficie se debe rociar con resistencia a altas temperaturas y aceite negro mate anti-UV, que no es reflectante y tiene el mismo color de tinta. Después de ensamblar toda la pantalla, el color de tinta de la pantalla negra es uniforme y no hay modularización.

3. Diseño de protección en serie: incluye diseño de sombrero para el sol, diseño antirreflectante en la parte frontal de la máscara y eliminación del diseño modular, que puede hacer que la máscara no acumule agua, polvo, deslumbramiento y mosaico.