Inicio > Exposición > Contenido

Distancia mínima y máxima de visualización de la pantalla led.

Jan 11, 2019

La distancia mínima de visualización de las pantallas led significa la distancia mínima para mostrar una imagen clara de las pantallas led . La distancia de visualización mínima es la distancia a la que el ojo humano percibe un grupo de píxeles LED como un solo punto.

La distancia de visualización mínima de la pantalla led = píxel de paso Distancia entre las líneas medias de dos juegos de luces LED mm * 1000/1000

La distancia mínima se calcula convirtiendo en metros la altura del píxel. Por ejemplo, una pantalla led con un paso de 10 mm tiene una distancia de visualización mínima de 10 metros, mientras que una pantalla de paso de 20 mm tiene una distancia mínima de visualización de 20 metros.

La distancia máxima de visualización de la pantalla led   = 30 * la altura de las pantallas led

Por lo tanto, si la altura de la pantalla LED era de 2 m, entonces la distancia de visualización máxima es de 60 metros.

Por lo tanto , la distancia de visualización mínima depende del paso de píxeles de la pantalla de LED, mientras que la distancia de visualización máxima depende de la altura de la misma.