Inicio > Exposición > Contenido

MBI5151IC para alta tasa de actualización, alto nivel de gris y alto brillo para la pantalla LED en 1/8 de exploración

Mar 25, 2017

MBI5151 IC está diseñado para aplicaciones de pared de vídeo LED utilizando control de modulación de ancho de pulso (PWM) con profundidad de color seleccionable de 16 bits / 14 bits. MBI5151 cuenta con un registro de desplazamiento de 16 bits que convierte los datos de entrada en serie en la escala de gris de cada píxel del puerto de salida. Dieciséis puertos de corriente regulados están diseñados para proporcionar sumideros de corriente uniformes y constantes para la conducción de LEDs con una amplia gama de variaciones de VF. La corriente de salida se puede preestablecer a través de una resistencia externa. La arquitectura innovadora con SRAM incorporada está diseñada para soportar hasta 1: 8 aplicaciones de multiplexación de tiempo. Los usuarios sólo necesitan enviar todos los datos de trama una vez y almacenarlos en la SRAM incorporada del controlador de LED, en lugar de enviarlos cada vez que se cambie la línea de exploración. Ayuda a ahorrar el ancho de banda de los datos ya lograr una gran escala de grises con una tasa de reloj de datos muy baja. Con la tecnología Scrambled-PWM (S-PWM) de tipo exploración, MBI5151 mejora el PWM al codificar el tiempo de activación de cada línea de exploración en varios períodos de encendido y secuencialmente impulsa cada línea de exploración durante un corto período de encendido. La mejora aumenta de forma equivalente la tasa de actualización visual de las pantallas LED de tipo exploración. Además, la innovadora técnica del multiplicador GCLK duplica la tasa de actualización visual.

 

MBI5151 acciona los LED correspondientes al brillo especificado por los datos de imagen. Con MBI5151, todos los canales de salida se pueden construir con una profundidad de color de 16 bits (65.536 escalas de gris). Cuando se construye un video de profundidad de color de 16 bits, la tecnología S-PWM reduce los parpadeos y mejora la fidelidad de la imagen.

 

Mediante la detección de errores obligatoria, MBI5151 detecta LED individuales para errores de circuito abierto sin componentes adicionales. Además, el circuito de eliminación de fantasmas integrado facilita los problemas de fantasmas. Para la reducción de EMI, se aplica una salida de corriente constante con retardo escalonado en cada canal.


MBI5151IC permiten que la pared de vídeo led (dentro de 1/8 de exploración) para obtener alta tasa de actualización, alto nivel de gris y alto brillo.