Inicio > Exposición > Contenido

Los conductores de la exhibición de LED de la multa-echada de Macroblock estimulan la adopción de las exhibiciones de interior LED

Jun 29, 2017

Los conductores de la exhibición de LED de la multa-echada de Macroblock estimulan la adopción de las exhibiciones de interior LED

Con las técnicas microelectrónicas y la mejora de las pantallas LED, las pantallas LED de tono fino se convierten en una solución más popular para la sustitución de pantallas de interior, como la señalización digital comercial en el centro comercial, sala de reuniones, salón de baile, estudio de TV, sala de difusión, TV de consumo. Sin embargo, los seis desafíos de las pantallas LED de tono fino siguen obsesionando a los fabricantes de pantallas, incluyendo el menor efecto fantasma, la línea débil en la primera línea de exploración, el brillo desigual, el cambio de color, la línea débil de degradado y el efecto cruzado causado por el fallo del LED. Estos fenómenos son evidentes cuando se muestran imágenes con más escalas de grises en condiciones de bajo brillo.


Reconociendo los puntos de dolor de los clientes, Macroblock lanza una serie de controladores de pantalla LED de tono fino (MBI5151, MBI5152, MBI5153) en 2013 para resolver los seis desafíos, que hacen un gran éxito con los fabricantes de pantallas LED. Con el avance tecnológico, los controladores de pantalla LED de tono fino de Macroblock ayudan con éxito a los clientes a estimular la adopción de pantallas LED de tono fino en diversas aplicaciones en todo el mundo.

En la sustitución de la pared de vídeo LCD o la proyección DLP, las pantallas de LED de tono fino, la serie embutida MBI515X, realizan una calidad de imagen superior en una pantalla de gran formato sin distracción del bisel o ajuste de luz ambiental. Esto hace que las pantallas LED de paso fino sean ideales para salas de reuniones o eventos VIP.

Éxitos de la aplicación:

- Volkswagen adoptó la pantalla LED de tono fino del ISP incorporada con MBI5152 para reemplazar la proyección de DLP en un evento de lanzamiento de nuevos productos en Corea (mostrado aquí).
- Lexus eligió la pantalla LED de tono fino de Foreground incorporada con MBI5153 como alternativa para la pared de video LCD en un salón VIP en los Estados Unidos.
- El vestíbulo de un banco en Sydney, Australia está decorado con una pantalla LED de tono fino incrustado con MBI5153 como una señalización de publicidad en interiores. La pantalla se personaliza en dimensión y forma para adaptarse al diseño interior del banco.
- En aplicaciones de estudio de TV, las pantallas LED de tono fino con la serie MBI515X son altamente recomendadas para las características de alta escala de grises y alta tasa de refresco de la serie MBI515X. Los fotógrafos no tienen que ajustar la velocidad de obturación para adaptarse a la frecuencia de refresco de la pantalla para capturar la imagen viva y clara en la pantalla.
- Canal France International (CFI) aplicó las pantallas LED de tono fino de Dicolor incorporadas con MBI5152 para la difusión.
- En aplicaciones de sala de control central, la fiabilidad de las pantallas y la transmisión continua de imágenes son cruciales para el monitoreo en tiempo real. Las pantallas LED de paso fino con la serie MBI515X no sólo proporcionan una transmisión confiable con imágenes en escala de grises, sino que también permiten a los usuarios diseñar pantallas múltiples de diferentes tamaños de forma flexible.
- Sands Macao Hotel supervisó las actividades en todo el casino con las pantallas LED de tono fino de Retop con MBI5153 en la sala de control para garantizar la transmisión en tiempo real y fiable con imágenes de alta calidad.
- En las aplicaciones de alquiler y puesta en escena, las pantallas LED de tono fino con la serie MBI515X ofrecen imágenes de forma libre, de alta resolución y refinadas, proporcionando fantásticos efectos visuales para interactuar con el público en cada evento, escenario, reunión y exhibición.
- Uniview exhibió la última pantalla LED de tono fino incorporada con MBI5152 en la feria IFMEA en Dubai, que atrajo con éxito el alquiler de los ojos de los compradores y cerró el trato en el stand.
- El concierto celebrado en Singapur se instala con la pantalla LED de tono fino de Chipshow incrustada con MBI5152 como fondo de escenario para ofrecer efectos visuales de alta calidad para mejorar la experiencia de la audiencia.

Las pantallas LED de paso fino, que se popularizan para las aplicaciones de visualización en interiores, acercan al público a las pantallas. Esto también conduce a requisitos más estrictos de la calidad de la imagen para los compradores de la exhibición del LED y audiencias. Los ICs de controladores de pantalla LED desempeñan un papel clave en el rendimiento de las imágenes en los sistemas de visualización LED, y como líder en la compañía de circuitos integrados de controladores de LED, Macroblock promete seguir innovando y desarrollar pantallas LED de alta calidad con clientes.

Macroblock le invita sinceramente a nuestro stand (8-H350) en ISE 2015 (Fob. 10-12, 2015) para conocer más sobre los 6 retos y soluciones de las pantallas LED de tono fino.