Inicio > Exposición > Contenido

Mirando hacia atrás: Una década de vallas publicitarias digitales

Jun 14, 2017

watchfire.jpg__970x545_q85_crop_subsampling-2.jpg


Mucho puede suceder en una década. En 2007, el iPhone fue presentado, Mad Men fue la aclamada nueva serie de televisión, y el Dow Jones Industrial Average cerró por encima de 14.000 por primera vez en la historia.

2007 también fue el año en que Watchfire Signs hizo su incursión en las carteleras digitales, y ha cambiado mucho en la industria de la exhibición al aire libre durante los últimos 10 años.

Las vallas digitales están aprobadas en casi todos los estados. Hoy 46 estados han aprobado leyes que permiten las vallas digitales, en comparación con aproximadamente 33 en 2007. A partir del 1 de julio de 2016, la OAAA informa que hay aproximadamente 6.700 paneles digitales instalados en los EE.UU., y ahora hay más de 1.000 localidades que permiten vallas digitales.

La administración federal de la carretera gobernó las carteleras digitales permitidas en 2007. La decisión, que encontró que las carteleras digitales no violaron la acta de la embellecimiento de la carretera de 1968, permitieron fuera de las compañías caseras construir las carteleras digitales a lo largo de carreteras federales. Hoy en día, de los 46 estados que permiten vallas, sólo uno prohíbe las vallas digitales en "autopistas controladas".

Las asociaciones público-privadas son un medio aceptable para construir una red de señalización digital. En 2013, un acuerdo innovador lanzó la primera asociación público-privada para una red de señalización digital a gran escala en los Estados Unidos. La ciudad de Chicago contrató a JCDecaux interestatal para erigir carteles digitales en 34 ubicaciones a lo largo de autopistas controladas por la ciudad, con entre 30 y 50 por ciento de los ingresos publicitarios generados por la ciudad.

El uso de RSS feeds están haciendo las carteleras digitales aún más dinámico. Los canales dinámicos están ganando popularidad en las carteleras digitales, ya que las líneas se están difuminando entre varias plataformas digitales. Los anunciantes innovadores de hoy en día entienden que pueden aprovechar las capacidades únicas de las carteleras digitales para impulsar el compromiso de manera que las carteleras estáticas no puedan hacerlo. Casi cualquier tipo de contenido se puede agregar a las vallas digitales, incluyendo feeds de Twitter, resultados deportivos y noticias.

Las carteleras digitales son más eficientes en energía. Las carteleras digitales fabricadas en los Estados Unidos utilizan aproximadamente dos tercios menos de energía que hace una década. Los LEDs de mayor eficacia requieren menos energía, lo que resulta en menores costos operativos.

Las carteleras digitales tienen su propio software para satisfacer sus necesidades únicas.

La industria de la cartelera digital ha madurado mucho en la última década. Es gratificante para nosotros mirar hacia atrás en nuestras primeras carteleras digitales vendidas a DSW Signs en Cape Girardeau, Missouri, las cuales siguen operando y generando ingresos hoy.

¿Qué cambios ha visto en la industria de carteleras digitales en la última década?