Inicio > Exposición > Contenido

Murales de video LED que emergen dentro del paisaje urbano

Dec 11, 2016

Murales de video LED que emergen dentro del paisaje urbano

Dentro del cambiante paisaje urbano de San Francisco, la reciente incorporación de dos video walls de lobby LED está redefiniendo la presencia arquitectónica del espacio público en su distrito financiero del centro. Las paredes de video con su elegante contenido visual presentan un comentario artístico de las fuerzas dinámicas sociales y ambientales que giran alrededor de San Francisco.

El primer edificio que incorpora una pared de video LED, ubicado en 350 Mission Street es un rascacielos de clase A de 30 pisos recientemente construido que fue establecido por el desarrollador inmobiliario Kilroy Realty Corporation (San Francisco) y los arquitectos Skidmore, Ownings & Merril (SF) quienes describió el lobby del edificio, "como un espacio vibrante que difumina los límites entre los ámbitos público y privado".

350 Misión, que es el nombre del edificio y su dirección del centro, ha redefinido el espacio público a nivel del suelo al diseñar el vestíbulo del edificio para que sea tanto una galería de arte como un pasillo hacia los ascensores y el comedor del edificio.

350-Mission-LED-Screen-Video-Wall.jpg

350 Mission 6 mm Pantalla LED Video Wall

Sensorial Interactive inicia el muro de video del lobby

Para gestionar las complejidades de definir los parámetros del lobby wall LED y garantizar la integración exitosa del contenido artístico para la pantalla, Kilroy Realty contrató a Sensory Interactive (Baltimore, Maryland) para liderar el esfuerzo de coordinar el diseño, la integración, la adquisición, fabricación e instalación hasta su finalización.

El presidente y director general de Sensorial Interactive, Randy Byrd, aseguró que su equipo multidisciplinario continuara el desarrollo del video wall definiendo el cronograma de programación y asegurando los servicios operacionales diarios para hacer que el lobby del edificio cobre vida como un espacio público dinámico con impacto visual contenido.

La integración de muros dinámicos de video en los vestíbulos de la construcción ha llevado la mejora arquitectónica al siguiente nivel. Aquí el lobby es más que un simple pasaje, es un espacio de medios y una galería de arte, transformando el espacio en una experiencia cultural y activa.

El vestíbulo del 350 Mission Street incluye un techo de 50 pies de altura y una fachada de cristal que crea un espacio abierto visualmente atractivo para inquilinos, transeúntes y tráfico vehicular cercano. El desarrollador Kilroy Realty buscó la pantalla de video como una parte importante de la presencia del edificio a nivel de la calle.

Nicole Stromsness, directora del proyecto de construcción de Kilroy, señaló que "tener el video wall en el lobby agrega valor al edificio, convirtiéndolo en un destino público único por derecho propio". En los días soleados en el distrito financiero de San Francisco, la experiencia de visualización se expande por la fachada de vidrio del vestíbulo que se dobla hacia atrás para presentar una vista sin obstrucciones de la pantalla.

350 Mission y el video mural de Sansi

La pantalla LED fabricada por Sansi North America (Nueva York) abraza la pared del vestíbulo y se envuelve en una esquina cerrada con una pantalla extendida montada en la pared lateral del vestíbulo. La pantalla de video, que presenta tecnología de empaquetado de píxeles de dispositivo de montaje superficial (SMD) 5 y un paso de píxeles de 6 mm, está compuesta de módulos de LED S | Video, cada uno de 9,4 pulgadas x 9,4 pulgadas (240 mm x 240 mm) e incorpora un total de 4,176 módulos LED. La pantalla de video LED tiene aproximadamente 68 pies de largo y 37 pies de alto, ofreciendo 2,643 pies cuadrados de lienzo de video.

El ensamblaje de la pantalla LED completa podría asemejarse a un proceso tipo Lego que consiste en varias subestructuras de acero atornilladas a la pared del vestíbulo. Conocer el tamaño final de la pantalla de video permitió a SNA determinar cuántos bastidores auxiliares fabricar y ensamblar personalizados en el bastidor de acero para pared de video final. Según lo discutido por Jason Helton, vicepresidente de SNA, "las subestructuras de acero de la pared de video actuaron como puntos de anclaje para la última pantalla de video.

Los módulos LED se ensamblaron en gabinetes de letreros más grandes, que incluían los suministros de energía necesarios y las placas lógicas. Los gabinetes de signos se ensamblaron luego en subtramas fabricados a medida, que se entregaron al sitio del proyecto y luego se recogieron y se colocaron en la pared del vestíbulo ".

350-Mission-LED-Wall.jpg

Pared de pantalla LED de 350 misiones

La esquina personalizada completa la pantalla

La pantalla fue diseñada para que su contenido fluya sin problemas desde la pantalla frontal a la pantalla de la pared lateral. Helton notó que debido a que la pantalla de video 350 Mission tenía un requisito para una pantalla sin costura, SNA fabricó una serie de gabinetes de esquina personalizados para el proyecto.

"Al ensamblar la pantalla LED completa que consiste en un diseño asimétrico con una pantalla principal y una pantalla lateral adyacente mucho más corta", dijo Helton, "primero se montaron una serie de gabinetes de esquina personalizados donde convergen las dos paredes. estaba en su lugar, fue seguido por la instalación de los gabinetes de letrero LED lado izquierdo y derecho a ambos lados de la esquina. La finalización de cada fila comenzó el montaje de la siguiente fila hasta que todo el marco de acero estaba completamente cubierto con su pared de video monitor."

En su forma final, el video mural interior de SNA puede presentar su contenido en cualquier cantidad de animaciones, videos, imágenes gráficas o datos en vivo simultáneamente. Dado que el video wall de 350 Mission es un lienzo de arte digital dedicado, su visibilidad global ya ha tenido un impacto dentro de su vecindario. La pantalla LED es lo suficientemente grande y completamente visible detrás de su fachada de vidrio para que sea vista fácilmente por aquellos que caminan o pasan por ella. Se sabe que los transeúntes ingresan al lobby (lo que se recomienda) y miran de manera contemplativa mientras su contenido de visualización evoluciona continuamente dentro de su presentación.

Representaciones virtuales: San Francisco

La obra de arte 350 Mission video, Virtual Depictions: San Francisco fue encargada por Kilroy y creada por Refik Anadol, que es un artista de medios que explora la convergencia de los medios interactivos y la arquitectura. Anadol también es instructora e investigadora visitante del Departamento de Diseño de Artes de Medios de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Anadol señaló que la creación de las representaciones virtuales es específica del sitio y está diseñada para ajustarse al espacio donde se exhibe. Por lo tanto, la misma exposición digital podría aparecer de manera diferente en diferentes espacios.

El significado de las representaciones virtuales es que no se trata de una obra de arte estática o un gráfico abstracto o una presentación de diapositivas de increíbles paisajes de realismo fantástico. Virtual Depictions es una escultura de datos viva y respirable que, como anota Anadol, "está impulsada por segmentos específicos de información o conjuntos de datos que constantemente transforman las imágenes de las pantallas y crean lo que él describe como" esculturas de datos ".

Los datos que manejan las esculturas provienen del entorno ambiental de la ciudad, incluidas las influencias ambientales, sociales y post-arquitectónicas ". Las esculturas de datos de Anadol se definen mediante el uso de análisis paramétricos, que es un proceso de diseño que crea una relación visual entre los datos. medición y la visualización que representa los datos.

Estas interacciones que giran alrededor de la ciudad son capturadas por los motores de datos de Virtual Depiction y forman una escultura de datos continua que presenta sus visualizaciones de datos como una experiencia de arte. La gente está tan impresionado por su potencial Anadol que están visitando las representaciones virtuales de toda el área de la bahía para ver y conectarse con su visualización interpretativa de las comunicaciones interactivas de San Francisco ".

DeeDee Postil, curadora de arte de Kilroy señaló que, debido a que el contenido está en una relación en tiempo real con todos los datos que configuran sus visualizaciones, siempre está cambiando, y lo que ven los espectadores mientras miran representaciones virtuales puede no ser el mismo en su segunda visita. a la pantalla. Ya se ha ganado el Premio de Diseño Global SEGD.

50 cascada de salpicaduras Fremont

En un rascacielos vecino, 50 Fremont, que está justo enfrente de 350 Mission, se instaló otra pantalla de video LED. Este video mural de LED también fue coordinado por Sensory Interactive y su pantalla también fue suministrada por SNA. Este otro video wall también empleó SMD S | Video LED tiles, pero con un tono de alta densidad más apretado (4 mm) y una resolución igualmente nítida que su pantalla 350 Mission cercana. La pantalla de pared de video 50 Fremont LED también se observa a 12 pies de alto y 106 pies de largo para ser la pantalla continua de 4 mm más larga en los Estados Unidos.

El diseño arquitectónico del video mural de 50 Fremont fue desafiado por las tres entradas de su elevador como parte de la pared del vestíbulo. En su diseño final, el muro de video simplemente cubría toda la pared del vestíbulo ofreciendo una apariencia visual expresiva inusual, tanto en su contenido como en la forma en que se presentaba. En lugar de mostrar software interactivo, la pantalla de 50 Fremont se basó en una serie de paisajes basados ​​en la naturaleza compuesta y compuesta con la colaboración entre dos compañías de efectos de video de clase mundial, Obscura Digital (SF CA) y Fusion CI Studios (LA CA).

Descrito por el supervisor de video FX de Fusion CI, Mark Stesiuk, señaló: "... sería espectacular incorporar las enormes expresiones de la naturaleza al lobby minimalista y duro de 50 Fremont". A partir de esta inspiración, las compañías colaboraron en una serie de paisajes basados ​​en la naturaleza, como un paisaje completo de Muir Woods, un lugar de interés cercano al desierto. Otro paisaje de pared del vestíbulo que ha sido documentado popularmente es una escena realista y fantástica de una cascada con su escorrentía que salpica sobre cada una de las entradas de la bahía del ascensor.

50-Fremont-LED-Video-Wall.jpg

El derrame de la cascada es lo suficientemente realista como para estar parado en el vestíbulo mirándolo, usted espera en cualquier momento ser salpicado por el derrame. Varios usuarios de teléfonos inteligentes han grabado la cascada y la han publicado en YouTube y Vimeo, donde se ha vuelto viral con muchos repositorios y participaciones en múltiples redes sociales, acumulando millones de visitas "hasta el momento. El video mural de Fremont 50 fue instalado por Arrow Sign (Oakland, CA).

50 Fremont 4 mm LED Video Wall

"La apreciación de los muros de video del lobby de San Francisco ha sido increíble. El contenido de ambos muros de video del lobby se ha publicado en línea y se ha vuelto viral a través de los circuitos de las redes sociales ", afirmó Byrd. También se ha convertido en un gran éxito entre arquitectos y desarrolladores de todo el país con el que Byrd ha hablado ya que notó que ambos video walls "se han convertido en la fuente de inspiración para ellos y sus clientes en la forma en que buscan nuevas soluciones de diseño en su próximos nuevos lobbies de construcción ".

Lienzo digital y espacio público

La integración de murales de video artísticos en los vestíbulos fusiona la arquitectura y los medios digitales en un nuevo ámbito de interacción peatonal. Los vestíbulos se transforman en galerías de arte dinámicas y para quienes pasan a través de un entorno de trabajo o crean un momento de pausa para contemplar una experiencia de arte que de otra manera no encontrarían.

Los esfuerzos de San Francisco por abrir sus vestíbulos de construcción al dominio digital podrían convertirse en una tendencia donde los arquitectos, desarrolladores, fabricantes de LED e instaladores de letreros comparten la redefinición del espacio público arquitectónico como un lienzo digital para experiencias culturales y comunitarias dentro de edificios, también se encuentran en la construcción de exteriores.