Inicio > Exposición > Contenido

LED Video Walls Emerging dentro del paisaje urbano

Oct 26, 2016

LED Video Walls Emerging dentro del paisaje urbano

En el siempre cambiante paisaje urbano de San Francisco, la reciente incorporación de dos muros de video LED en el vestíbulo está redefiniendo la presencia arquitectónica del espacio público en su distrito financiero del centro. Las paredes de video con su elegante contenido visual presentan un comentario artístico de las fuerzas dinámicas sociales y ambientales que se arremolinan alrededor de San Francisco.

El primer edificio que incorpora una pared de video LED, ubicada en 350 Mission Street es un rascacielos de clase 30 de clase A recientemente erigido que fue establecido por el desarrollador inmobiliario Kilroy Realty Corporation (San Francisco) y los arquitectos Skidmore, Ownings & Merril (SF) quienes Describió el vestíbulo del edificio, "como un espacio vibrante que borra las fronteras entre los reinos públicos y privados".

350, que es el nombre del edificio, así como su dirección del centro ha redefinido el espacio público a nivel del suelo mediante el diseño del vestíbulo del edificio para ser tanto una galería de arte como es un pasaje a los ascensores del edificio y comedor.

350-Mission-LED-Screen-Video-Wall.jpg

350 Misión 6 mm LED de pantalla Video de la pared

Sensory Interactive Inicia Lobby Video Wall

Para manejar las complejidades de definir los parámetros de la pared del vestíbulo del LED y asegurar la integración acertada del contenido del arte para la exhibición, Kilroy Realty contrató a Sensory Interactive (Baltimore, Maryland) para dirigir el esfuerzo de coordinar el diseño, Fabricación e instalación hasta su finalización.

El presidente y CEO de Sensory Interactive, Randy Byrd, aseguró que su equipo multidisciplinario continuó el desarrollo de la pared de video definiendo más el programa de programación y asegurando los servicios operativos cotidianos para llevar el vestíbulo del edificio a la vida como un espacio público dinámico con impacto visual contenido.

La integración de las paredes de video dinámico en los vestíbulos del edificio ha llevado la mejora arquitectónica al siguiente nivel. Aquí el vestíbulo es más que un mero paso, es un espacio mediático y una galería de arte, transformando de hecho el espacio en una experiencia cultural y activa.

El espacio del vestíbulo de la 350 Mission Street incluye un techo de 50 pies de alto y una fachada de cristal creando un espacio abierto visualmente atractivo para inquilinos, transeúntes y tráfico vehicular cercano. Desarrollador Kilroy Realty buscó la pantalla de vídeo como una parte importante de la presencia del edificio a nivel de la calle.

Nicole Stromsness, Gerente de Proyecto de Construcción de Kilroy, señaló que "tener la pared de video en el vestíbulo agrega valor al edificio, convirtiéndolo en un destino público único por derecho propio". En los días de sol en el distrito financiero de San Francisco, la experiencia de visualización se amplía por la fachada de cristal del vestíbulo plegable para presentar una vista sin obstáculos de la pantalla.

350 Misión y la pared de video de Sansi

La pantalla LED fabricada por Sansi North America (Nueva York) abraza la pared del vestíbulo y se envuelve alrededor de una esquina aguda con una pantalla extendida montada en el flanco del vestíbulo. La pantalla de video, que cuenta con tecnología de empaquetado de píxeles de dispositivo de montaje en superficie (SMD) 5 y un paso de píxel de 6 mm, está compuesta de módulos LED S | Video, cada uno de 240 mm x 240 mm e incorpora 9,4 pulgadas x 9,4 pulgadas Un total de 4.176 módulos LED. La pantalla de video LED tiene aproximadamente 68 pies de largo y 37 pies de alto, ofreciendo 2,643 pies cuadrados de lienzo de video.

350-Mission-LED-Wall.jpg
350 Misión LED Display Wall

El ensamblaje de la pantalla LED completa podría ser comparado con un proceso tipo Lego que consta de múltiples subchasis de acero atornilladas a la pared del vestíbulo. Conocer el tamaño final de la pantalla de vídeo permitió a SNA determinar cuántos sub-cuadros fabricar y ensamblar a medida en el marco de acero final de la pared de vídeo. Como comentó Jason Helton, Vicepresidente del SCN, "Las subchasis de acero de la pared de video actuaron como puntos de anclaje para la última pantalla de video.

Los módulos de LED se ensamblaron en gabinetes de señal más grandes, que incluyeron las fuentes de alimentación requeridas y las tablas lógicas. Los gabinetes de señalización se ensamblaron en sub-bastidores fabricados a la medida, los cuales fueron entregados al sitio del proyecto y luego recogidos y colocados en la pared del vestíbulo.

Esquina personalizada completa la pantalla

La pantalla fue diseñada para que su contenido fluyera sin problemas desde la pantalla frontal hasta la pantalla de la pared lateral. Helton señaló que debido a que la pantalla de vídeo de la misión 350 tenía un requisito para una pantalla transparente, SNA fabricó una serie de armarios de esquina personalizados para el proyecto.

"Al ensamblar la pantalla LED completa que consiste en un diseño asimétrico con una pantalla principal y una pantalla de pared lateral mucho más corta", dijo Helton, "una serie de armarios de esquina personalizados fueron montados primero donde las dos paredes convergen. Estaba en su lugar, fue seguido por la instalación de la izquierda y derecha del lado de los gabinetes LED signo a ambos lados de la esquina.La terminación de cada fila comenzó el montaje de la siguiente fila hasta que todo el marco de acero estaba totalmente cubierto con su pared de vídeo monitor."

En su forma final, la pared de vídeo interior SNA puede presentar su contenido en cualquier número de animaciones, videos, imágenes gráficas o datos en vivo simultáneamente. Dado que la pared de vídeo de la misión 350 es un lienzo digital dedicado de arte, su visibilidad que abarca todo ya ha hecho un impacto en su vecindario circundante. La pantalla LED es lo suficientemente grande y totalmente visible detrás de su fachada de cristal que es fácilmente visto por aquellos que caminan o conducir pasado. Se sabe que los transeúntes entran en el vestíbulo (lo que se anima) y miran contemplativamente mientras su contenido de exhibición evoluciona continuamente dentro de su presentación.

Representaciones virtuales: San Francisco

La obra de arte de la misión 350, Virtual Depictions: San Francisco fue encargada por Kilroy y creada por Refik Anadol, artista de medios de comunicación que explora la convergencia de los medios interactivos y la arquitectura. Anadol es también un instructor y un erudito de visita para el departamento de los artes de los medios del diseño en la universidad de California Los Ángeles (UCLA). Anadol señaló que la creación de Virtual Depictions es específica del sitio y diseñada para ajustarse al espacio donde se exhibe. Así, la misma exposición digital podría aparecer de manera diferente en diferentes espacios.

El significado de las representaciones virtuales es que no es una obra de arte estática o un gráfico abstracto o una presentación de diapositivas de sorprendentes paisajes de realismo fantástico. Virtual Depictions es una escultura de datos vivos que respira como dice Anadol, "está impulsada por segmentos específicos de información o conjuntos de datos que están transformando constantemente las imágenes de las pantallas y creando lo que él describe como" esculturas de datos ".

Los datos que impulsan las esculturas provienen del entorno ambiental de la ciudad, incluyendo las influencias ambientales, sociales y post-arquitectónicas. "Las esculturas de datos de Anadol se definen por el uso de la analítica paramétrica que es un proceso de diseño que crea una relación visual entre los datos que es Medición y la visualización que representa los datos.

Estas interacciones que giran alrededor de la ciudad son capturadas por los motores de datos de representación virtual y forman una escultura de datos continua que presenta sus visualizaciones de datos como una experiencia de arte. La gente está tan asombrada por su potencial Anadol que están visitando a las representaciones virtuales de todo el área de la bahía para ver y conectarse con su visualización interpretativa de las comunicaciones interactivas de San Francisco ".

DeeDee Postil, el curador de arte de Kilroy, señaló que debido a que el contenido está en una relación en tiempo real con todos los datos que moldea sus visualizaciones, siempre está cambiando y lo que los espectadores ven al ver las representaciones virtuales pueden no ser los mismos en su segunda visita A la pantalla. Ya se ha ganado el SEGD Global Design Award.

50 Fremont que salpica la cascada

En un rascacielos vecino, 50 Fremont, que está directamente al otro lado de la calle de la misión 350, otra pantalla de vídeo LED se instaló. Esta pared de video LED también fue coordinada por Sensory Interactive y su pantalla también fue suministrada por SNA. Esta otra pared de video también empleó azulejos SMD S Video LED, pero con un tono más fuerte, de alta densidad (4 mm) y una resolución igualmente nítida como su vecina pantalla de 350 Misión. La pantalla de pared de video LED Fremont 50 también se observa a 12 pies de alto y 106 pies de largo para ser la más larga de 4 mm continua pantalla de tono en los Estados Unidos.

El diseño arquitectónico de la pared de vídeo Fremont 50 fue desafiado por sus tres entradas de la bahía de ascensor como parte de la pared del vestíbulo. En su diseño final, la pared de video simplemente cubrió toda la pared del vestíbulo ofreciendo un aspecto visual expresivo inusual, tanto en su contenido como en su presentación. En lugar de mostrar software interactivo, la pantalla de 50 Fremont se basó en una serie de paisajes naturales compuestos y compaginados con una colaboración entre dos compañías de efectos de video de clase mundial, Obscura Digital (SF CA) y Fusion CI Studios (LA CA).

Descrito por Mark Stesiuk, supervisor de video de Fusion CI, señaló: "... sería espectacular traer las enormes expresiones de la naturaleza en el vestíbulo minimalista de 50 Fremont". De esta inspiración, las compañías colaboraron una serie de Paisajes basados en la naturaleza, como un paisaje lleno de Muir Woods, un punto de referencia de destino desierto cercano. Otro paisaje de la pared del pasillo que se ha documentado popular es una escena realista fantástica de una cascada con su escurrimiento que salpica alrededor y alrededor de cada entrada de la bahía del elevador.

El derrame cascada es lo suficientemente realista que de pie en el vestíbulo viendo, se espera en cualquier momento para conseguir salpicado por el derrame. Varios usuarios de teléfonos inteligentes han videoed la cascada y publicado en YouTube y Vimeo donde se ha vuelto viral con muchos reposts y acciones en múltiples redes sociales, acumulando millones de puntos de vista "hasta ahora. La pared video de 50 Fremont fue instalada por la muestra de la flecha (Oakland, CA).

50-Fremont-LED-Video-Wall.jpg

50 Fremont 4 mm LED de pantalla Video de la pared

"El aprecio por los dos muros de video del lobby de San Francisco ha sido increíble. El contenido de ambas paredes de video del lobby se ha publicado en línea y se han vuelto viral a través de los circuitos de medios sociales ", declaró Byrd. También se ha convertido en un gran éxito con los arquitectos y desarrolladores en todo el país que Byrd ha hablado con él, señaló que ambos muros de video del vestíbulo "se han convertido en la fuente de inspiración para ellos y sus clientes en la forma en que están buscando nuevas soluciones de diseño en su Próximos vestíbulos de nuevos edificios ".

Lona digital y espacio público

La integración de las paredes de video artístico en los vestíbulos fusiona la arquitectura y los medios digitales en un nuevo ámbito de interacciones peatonales. Los vestíbulos se transforman en galerías de arte dinámicas y para aquellos que pasan a través o en un ambiente de trabajo crea un momento de pausa para contemplar una experiencia artística que de otra manera no podrían encontrar.

Los esfuerzos de San Francisco para abrir sus vestíbulos del edificio al dominio digital podrían muy bien convertirse en una tendencia en la que arquitectos, desarrolladores, fabricantes de LED e instaladores de signos comparten la redefinición del espacio público arquitectónico como lienzo digital para experiencias culturales y comunitarias dentro de edificios. También se encuentran en los exteriores del edificio.