Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de almacenamiento de la pantalla LED

Sep 11, 2019



La mayoría de las veces, debido a algunos factores, no podemos instalar la pantalla LED inmediatamente después de comprarla. En esta condición, necesitamos almacenar bien la pantalla LED. Como un tipo de producto electrónico de alta precisión, la pantalla LED tiene altos requisitos en cuanto a métodos de almacenamiento y entorno. Ahora hablemos sobre cómo almacenar la pantalla LED correctamente.


1. El lugar donde colocar los gabinetes debe limpiarse y colocarse con algodón perlado.


2. Está prohibido apilar módulos casualmente o apilar un gran número. Cuando los módulos están apilados, las caras del módulo deben colocarse opuestas entre sí y separarse con algodón perlado.


3. Se recomienda colocar el gabinete de la pantalla LED con el led hacia arriba, y no se puede colocar en el lugar con una fuerte vibración.


4. Al colocar el gabinete de pantalla LED, es importante dejar primero la parte trasera en el suelo y tener cuidado de no golpearla.


5. Todos los miembros del personal deben usar un brazalete antiestático durante la instalación o el mantenimiento.


6. Cuando transporte el gabinete, se lo levantará y no se lo empujará ni lo arrastrará hacia el suelo para evitar daños al módulo inferior. El gabinete debe estar equilibrado durante el proceso de elevación y no debe balancearse ni rotarse en el aire. Al instalar el gabinete o módulo, es necesario manejarlo con cuidado.


7. Si los productos de pantalla LED necesitan ser ajustados, las personas deben usar un martillo de goma suave para golpear la parte metálica del gabinete. Está prohibido golpear el módulo. La compresión y la colisión entre módulos están estrictamente prohibidas, lo que puede afectar la vida útil de la pantalla LED.