Inicio > Exposición > Contenido

Pantalla de coche LED

Jun 27, 2020



Pantalla LED para automóvil, con características de tiempo real, flexibilidad, movilidad y gran capacidad. Es ampliamente utilizado para mostrar textos, imágenes, animaciones y videos. En comparación con la pantalla LED convencional que se fija en un solo lugar, la pantalla LED para automóvil tiene una mayor demanda de estabilidad, antiinterferencias, antivibraciones y a prueba de polvo.


1. Antivibraciones. La vibración tiene una mala influencia en el contacto de la parte de soldadura de los componentes LED, la conexión del cable de señal, la planicidad del empalme de los gabinetes y la impermeabilización del módulo LED. Por lo tanto, un buen diseño antivibraciones es una parte importante de la pantalla LED del automóvil.

2. Bajo consumo de energía. La pantalla LED para automóvil utiliza el generador para suministrar energía, la pantalla LED para automóvil con bajo consumo de energía reducirá la carga del generador.

3. Disipación de calor. Hay una gran demanda de disipación de calor debido a la temperatura demasiado alta del automóvil. La mala capacidad de disipación de calor conduce a la degradación de la vida útil de los componentes electrónicos. Además, debemos considerar el suministro de electricidad y el flujo de aire.

4. Alto brillo. Dado que la pantalla LED para aplicaciones de instalación fija se determina de antemano, el brillo de la pantalla LED se puede determinar de acuerdo con la ubicación. La posición de la pantalla LED del automóvil es incierta, y a menudo se usa en un ambiente brillante. Por lo tanto, la pantalla LED del automóvil debe tener un brillo más alto para tener un mejor efecto de visualización.