Inicio > Exposición > Contenido

¿La señalización digital al aire libre es ecológica?

May 18, 2016

sign.jpg__640x360_q85_crop_subsampling-2.jpg

¿Es su negocio eco-consciente? ¿No está seguro si la señalización digital al aire libre es ecológica? Quizás esto resolverá tu dilema.

Está considerando actualizar de la publicidad impresa a la digital. Ya ha realizado la transición a línea, pero el problema es que no está llegando al cliente en el terreno: los clientes que disfrutan de una visita a Main Street o a los centros comerciales.

La única manera de saber cómo llegar a ellos es mediante el uso de carteles o vallas publicitarias, que requieren grandes cantidades de papel y crean aún más desperdicio, lo que es una marca negra contra su empresa en estos tiempos ecológicos.

Has considerado la señalización digital exterior como una solución y quizás has creado una "lista de objeciones". Tal vez esa lista se parece a esto:

  • la señalización digital cuesta demasiado;

  • es demasiado esfuerzo para mantener; y

  • mi negocio es demasiado pequeño para ser digital.

Usted está haciendo la pregunta incorrecta sobre la señalización digital al aire libre

Ahora, algo más le molesta al optar por la señalización digital. Probablemente esté más abajo en su lista de objeciones, pero está ahí, no obstante. Está cuestionando las credenciales medioambientales de la señalización digital para exteriores, preguntándose: ¿la señalización digital es ecológica?

Esta es la pregunta incorrecta para hacer. En comparación con la publicidad impresa, la señalización digital exterior es mucho más ecológica.

Una mejor pregunta es: ¿la señalización digital para exteriores mejoraría mi huella ambiental actual en comparación con mis métodos de publicidad impresa?

La respuesta deberia ser si." Cualquier cosa que reduzca su huella ambiental es una gran ventaja, señalización digital incluida.

Señalización digital al aire libre frente a publicidad impresa: la guerra ecológica

Imagínese, si lo desea, que ha tenido 1.000 pósters impresos para una nueva campaña promocional, para lo cual ha esperado un par de semanas. Usted establece los cuadros, abre el primero y - catástrofe - inmediatamente detecta un error evidente. Los carteles terminan en un vertedero y tienes que solicitar otra tirada. Esa es una gran pérdida de papel.

Con errores en el contenido de señalización digital, no hay tal drama. El contenido se puede editar rápidamente sin dañar el medio ambiente.

Pregunta: ¿Qué hace con sus carteles después de que su campaña haya terminado? ¿Los reciclas? Felicitaciones si lo haces. Sin embargo, es probable que se eliminen con desechos generales y ahora ocupen un vertedero.

Piense en un restaurante de servicio rápido con 100 puntos de venta en todo el mundo. Cada punto de venta sigue utilizando carteles para mostrar sus menús. Llama desde la oficina central y dice: "Estamos agregando nuevos elementos al menú y nuestros carteles deben cambiar". Eso es mucho papel para desechar y mucho más para reemplazarlos.

Considere su restaurante favorito de servicio rápido. Imagínelos en este escenario y luego piense en la frecuencia con la que agrega un nuevo elemento de menú. Podría ser cada semana, cada mes o cada vez que se ejecuta una oferta promocional.

Independientemente de la frecuencia con la que se modifiquen estos menús, ¿puede imaginarse la gran cantidad de papel utilizado en un año simplemente reemplazando los carteles de menú semanalmente o mensualmente?

Basándose solamente en este ejemplo, la señalización digital mantiene la delantera en las apuestas ecológicas, eliminando al instante el desperdicio de papel.

Pero el papel se puede reciclar, y eso es bueno para el medioambiente

Sí, el papel puede ser reciclado. Sin embargo, todavía hay un impacto ambiental para el reciclaje. Usted dispone de sus carteles de forma semanal o mensual, de manera responsable. Eso es genial. Ahora, considere cómo sus desechos llegan a la planta de reciclaje. Sin duda, es recogido por un camión que consume mucha gasolina que bombea humos hasta el centro de reciclaje.

Si está desechando esos desechos semanalmente o mensualmente, las implicaciones ambientales son más dañinas que transportar una red de señalización digital una sola vez a su ubicación. Además, la maquinaria necesaria para ordenar el reciclaje y procesarlo en otra cosa consume mucha energía.

No estamos diciendo que la señalización digital al aire libre sea 100% ecológica

Nada es 100% ecológico. Sugerir que la señalización digital al aire libre sería absurda. Sin embargo, es una mejora notable en los métodos de publicidad impresos. Sí, las pantallas LCD requieren una considerable cantidad de energía para alimentarse. Sin embargo, los avances tecnológicos continúan haciendo que las pantallas LCD sean más eficientes.

De hecho, las pantallas LED ofrecen una alternativa ecológica a las pantallas LCD. Usan menos electricidad y tienden a tener una vida más larga, lo que significa que evitan el relleno sanitario por mucho más tiempo.

Sin embargo, la longevidad de las pantallas LCD se puede ampliar mediante la introducción de un recinto de señalización digital. Los gabinetes funcionan para mantener las pantallas más frías mediante el uso de ventiladores y otros dispositivos de enfriamiento, lo que evita el mal funcionamiento y evita que terminen en un vertedero antes de tiempo. Nuevamente, esto reduce su impacto ambiental a largo plazo.

En el futuro, la señalización digital será su aliada

En comparación con producir resmas sin fin de carteles impresos, la señalización digital exterior es un gran paso adelante en términos de reducir el impacto ambiental de su empresa. Llegará un día en que las empresas serán severamente reprendidas por no cumplir con las pautas ambientales y eso incluye el uso excesivo de papel.

El impacto de la humanidad en el medio ambiente se ha convertido en un gran problema entre los líderes mundiales en los últimos años. Si bien puede sentir que están siendo "predicadores", tienen el poder de alinear su negocio con las pautas medioambientales.

Si alguna vez necesitó un incentivo para pasar de la publicidad impresa a la digital, tenga en cuenta las demandas futuras que se le impondrán a su empresa para cumplir con estas pautas medioambientales.

La señalización digital para exteriores se convertirá en su aliado ecológico, y la inversión en ella costará menos que cualquier impuesto o multa que pueda afectar a las empresas en el futuro a medida que los gobiernos del mundo busquen tomar medidas enérgicas contra las preocupaciones ambientales.