Inicio > Exposición > Contenido

Es una pared de video LED en el futuro de tu iglesia

Jun 16, 2017

church2.jpg

LED Las paredes de vídeo se están convirtiendo rápidamente en una parte esencial de los diseños de iluminación de la iglesia. Esto ha creado nuevas y emocionantes oportunidades para mejorar sus servicios de adoración, pero también plantea preguntas sobre cómo escoger las presentaciones que son adecuadas para su iglesia. Cosas como el tono de los píxeles, la distancia de visualización, las dimensiones del panel / módulo, y NITS son factores importantes en la selección de productos para su pared de vídeo, pero si no son experimentados pueden dejarte más que un poco confundido y hacerte gastar más dinero De lo necesario mediante la compra de "panel de video más llevado" de lo que su iglesia realmente necesita.

Lo primero que debes tener en cuenta al evaluar un panel de video para tu iglesia es el pitch de píxeles. El paso de píxeles es el espaciado de centro a centro entre cada LED (tanto vertical como horizontal), medido en milímetros. Cuanto más pequeño es el paso de píxeles, más cerca se vuelve tu distancia mínima de visualización. Si estás demasiado cerca de un panel de vídeo basado en su distancia mínima de visualización, las imágenes se verán pixeladas; Lo que significa que verá los LED individuales que componen la imagen en lugar de la imagen en su conjunto. Por lo tanto, si desea que sus paneles de vídeo transmitan imágenes que parezcan claras para los fieles, debe asegurarse de que la altura de los píxeles sea la adecuada para la distancia entre los paneles de led y la primera fila de la iglesia.

Esta es una fórmula sencilla para usar cuando evalúe píxeles: permita un metro de distancia de visualización para cada milímetro de píxel. Por lo tanto, si su paso de píxel es de 5,2 milímetros, su óptima / mínima distancia de visión es de 5,2 metros, que es de aproximadamente 15 pies.

Demasiado a menudo, hemos visto las iglesias "sobre-comprar" píxel de tono cuando la selección de paneles de vídeo. Por ejemplo, si el miembro más cercano de su congregación se encuentra a 50 pies de su pared de video, puede comprar un panel de video con un tono de 15 milímetros de píxeles en lugar de un tono de 5 milímetros. Comparo lo que hacen algunas iglesias cuando compran píxeles de píxeles a alguien que usa un remolque de tractores para transportar una bolsa de comestibles del supermercado cada semana; No es necesario o rentable. Comprar el pico de píxeles que coincida con sus necesidades (y nada más) es la manera más segura de ahorrar dinero en paneles de video.

La siguiente cosa más importante a considerar es el brillo de un panel de video, que se mide en NITS. Un NIT es una unidad de medida, definida como el cd / m2. Se utiliza principalmente en televisores, proyectores y paredes de video. Si estás haciendo un evento al aire libre que tiene lugar durante el día, entonces vas a necesitar para competir con el brillo del sol. En este contexto, usted va a querer tener una calificación superior a 6000 NITS; De lo contrario, su contenido no será legible en la pantalla.

Sin embargo, si su evento de la iglesia está en el interior, entonces 6000 NITS es excesivo y muy abrumador para su congregación. Por lo tanto, para aplicaciones en interiores, 1200-2500 NITS no sólo es suficiente, sino preferible. Incluso con un brillo de 1200 NITS, es posible que no necesite ejecutarlo al 100% de intensidad para su contenido. Una vez más, como con el tono de píxeles, debe tener cuidado de no comprar el brillo. Si su pantalla led está pensada sólo para uso en interiores, no tiene sentido invertir en el panel más brillante que pueda encontrar.

Si usted tiene la intención de utilizar sus paneles de vídeo en los servicios al aire libre, usted debe buscar paneles de vídeo que son muy estables, además de tener una alta NITS calificación. Un sistema de panel de video modular puede convertirse en una gran "vela" al aire libre, capturando el viento y soplando. (Los diseñadores de escenarios a menudo planean los sistemas de lastre adecuados para el pabellón, pero no la pared del video). Esta es una seria preocupación de seguridad que siempre debe tener en cuenta al planear eventos al aire libre. Hay muchos paneles de video LED disponibles que ofrecen "transparencia" en su diseño. Esta característica del diseño permite que el viento soplen a través de la pared video, más bien que contra ella. Deberá seleccionar un panel de vídeo con una clasificación de transparencia de 10% o superior para que siga siendo seguro. Mientras que usted todavía necesitará aumentar su sistema del lastre del estadio para la pared video, será mínimo en la comparación.

Saber evaluar sus opciones en los paneles de video de una manera que refleje las necesidades específicas de sus servicios no sólo le ayudará a mejorar la experiencia de adoración de su congregación, sino que resultará en ahorros de costos considerables para su iglesia.