Inicio > Exposición > Contenido

'I DOOH': 5 maneras de casarse DOOH para su negocio

Aug 15, 2017

DigitalSideGraphic22.jpg


Costo, logística, aspecto y retorno de la inversión (ROI), es los criterios claves para parejas al planear una boda. OK, tal vez no ROI... para algunos! Sin embargo, los criterios son verdaderos para casar DOOH para su negocio.

Señalización digital al aire libre puede parecer una presión se puede hacer sin en el desecho para negocios supervivencia y cuota de mercado, especialmente si eres una pequeña empresa. Es natural estar nerviosos, ya que una novia y el novio son igualmente nerviosos al hacer un compromiso de por vida.

Sin embargo, comprometerse a ir digital al aire libre será beneficiosa para su negocio incluso después de que pase el período de luna de miel. Antes que decir 'I DOOH', aquí algunos pre-matrimonio de asesoría le ayudará a casarse con señalización digital al aire libre para su negocio.

Costos de señalización digital al aire libre

Obtenga cotizaciones de varios proveedores y no se conforme con el primer precio que obtendrá. Contrario a lo que usted ha sido dicho o leído, al aire libre señalización digital no necesita romper el Banco.

No tienes que tener el digital signage calle más caro para que sea eficaz.

La verdad es que cada pequeña empresa puede configurar una red de señalización digital al aire libre por muy poco coste, sin comprometer la calidad. El equipo de audio básico visual necesario para establecer una red de señales digitales al aire libre no es que caro porque amplia extensión uso ha significado costos de hardware han caído.

El grueso del costo es la protección necesaria para ir al aire libre digital.

La logística de señalización digital al aire libre

Atar el nudo entre su negocio y sus sistemas de señalización digital al aire libre requiere un plan logístico hermético. Un kit de arranque de señalización digital al aire libre requerirá de pantallas, reproductores y potencialmente, un recinto de señalización digital al aire libre. El truco aquí es encontrar un proveedor que ofrece una solución completa, además de servicios de instalación.

Despliegue digital al aire libre requiere de un proveedor con experiencia en el mercado y la experiencia de trabajar en proyectos de pequeña escala, así como instalaciones de mayor tamaño. Desde un punto de vista logístico, un vendedor de señalización digital al aire libre que ofrece un servicio completo alivia la presión sobre usted y aumenta la probabilidad de que el proyecto se ejecutará sin problemas.

Trabajar con un proveedor limita el número de proveedores que se debe consultar y manejar. Además, si su proyecto encuentra con algunos obstáculos, refiriéndose a un punto de contacto hace más fácil solución de problemas.

Aspecto de señalización digital al aire libre

Se desea que la red de señalización digital al aire libre para reflejar su marca. De su hardware a su contenido, señalización de calle digital puede mejorar la exposición de marca. Algunas soluciones hacen esto más fácil que otros. Por ejemplo, señalización digital al aire libre completa con gabinetes puede modificar para requisitos particulares.

Cajas con logos de la marca de fábrica o personalizarlos para que coincida con los colores de la empresa, permitiendo a los clientes a identificar mejor su marca por asociación. Recuerde, no es sólo el contenido de la pantalla que ofrece poderosos mensajes, utilizar el hardware alrededor de él para bloquear su marca en el pensamiento de un cliente.

Presentación es potencia y primeras impresiones cuentan, es por ello su mensaje de marketing — muestra de señalización digital al aire libre, tendrán mayores tasas de retención entre los clientes potenciales. Lo bueno de exterior de señalización digital es que puedes experimentar con diferentes tipos de mensajes, animaciones y vídeo para averiguar lo que dedica a su audiencia.

Una unión entre tu empresa y señalización digital al aire libre es perfecta para aumentar la exposición de la marca y mejorar la imagen de su empresa. Da a su empresa un aspecto fresco, demostrando que eres con las tendencias tecnológicas y comprometidos a participar al público de manera que pueden relacionarse.

Según un estudio realizado por Arbitron, el 70 por ciento de los consumidores recurren a señales digitales al aire libre, simplemente para determinar la exposición de negocios. La lógica es simple, cuantas más veces que un consumidor ve o escucha sobre su negocio a través de pantallas digitales al aire libre, la confianza construye en su mente.

Prepárese para el crecimiento

Cada matrimonio implica crecimiento. Para mantener la unión entre tu empresa y tu red de señalización digital al aire libre sólidos, deben estar preparados para crecer. Futuro su red de la impermeabilización es fundamental. Si su visión es a corto plazo, la relación entre su negocio y señalización digital al aire libre terminará en divorcio.

Tu objetivo tiene que ser a largo plazo, tienes que anticipar la necesidad de actualizar su hardware o reemplazar el equipo al final de su vida. Esto es donde sus pantallas digitales al aire libre en recintos de la vivienda le da el borde. En lugar de tener que reemplazar o actualizar todo un sistema, puede cambiar los componentes individuales, mantener los costos.

Igualmente, son más rápido de instalar. Si usted necesita crecer tu red de exhibición digital al aire libre de las pantallas de 10 a 20, recintos de señalización digital al aire libre dan su negocio una solución práctica. No tienes que ser un mago de la tecnología a instalar, haciendo el proceso de instalación mucho más rápido.

RETORNO DE LA INVERSIÓN

Cuando todo es dicho y hecho, todo viene a retorno de la inversión. ¿Usted verá un ROI que vale la pena para justificar salpica hacia fuera en señalización digital para uso en exteriores? La respuesta es sí. Va digital al aire libre le da múltiples oportunidades para aumentar los ingresos, ya sea a través de cliente creciente pasar o alquiler de sus sistemas a terceros.

Las empresas que utilizan pantallas digitales al aire libre hacen su dinero dentro de 12 a 18 meses, en promedio. Todo lo que haces digital puede analizarse, que hace seguimiento de ROI más fácil. Puede identificar a los clientes que llegan a su tienda que han contratado con pantallas digitales al aire libre o comprar en línea debido a un mensaje de marketing en una pantalla al aire libre.

Todo esto ayuda a conocer a su público, identificando lo que les enciende y lo apaga. Exterior de señalización digital ayuda a su negocio a mejorar sus mensajes de marketing y comunicación más efectiva con los clientes.

Sabes lo que dicen, "la clave para un matrimonio exitoso es comunicación". Concedido, señalización digital al aire libre puede ser un paso hacia lo desconocido, pero así también es el matrimonio.