Inicio > Exposición > Contenido

Cómo proteger la pantalla LED para exteriores del agua

Sep 26, 2019



Como dispositivo electrónico, la pantalla LED debe tener un rendimiento a prueba de agua. El diseño a prueba de agua es una parte importante del proceso de producción de la pantalla LED, especialmente para la pantalla LED para exteriores.

 

Hoy en día, no es inusual ver una pantalla LED al aire libre, que muestra imágenes o videos para atraer clientes. Sin embargo, el desafío de la pantalla exterior es resistente al agua y a la humedad. ¿Cómo podemos proteger la pantalla LED de un entorno tan húmedo y húmedo?

 

outdoor screenLED screen


En la temporada de lluvias, una buena instalación de sellado puede evitar que la pantalla corra el riesgo de agua, ayudar a la pantalla a disipar mejor el calor y reducir la adhesión del vapor de agua. Al mismo tiempo, la humedad puede conducir a la oxidación y corrosión de algunos componentes de la pantalla LED, como la placa PCB, la fuente de alimentación y el cable de alimentación, por lo que es necesario tomar algunas medidas de protección para la pantalla LED, como la necesidad de PCB de cumplir revestimiento; la fuente de alimentación y el cable de alimentación deben usar accesorios de alta calidad; El marco es fácil de oxidar, lo mejor es hacer un proceso antioxidante.

 


outdoor display


En realidad, para la pantalla interior o exterior, lo más importante para evitar daños por humedad es usarla con frecuencia. La pantalla de trabajo puede generar algo de calor y evaporar algo de vapor de agua, lo que puede reducir en gran medida la posibilidad de cortocircuito causado por la humedad. Por lo tanto, es necesario usar la pantalla LED con frecuencia.