Inicio > Exposición > Contenido

Las soluciones para proteger la pantalla LED del entorno de baja temperatura

Dec 28, 2019



Como sabemos, la temperatura en algunos países y regiones siempre es inferior a 0 ℃, incluso llega a menos de -30 ℃. Cuando la pantalla LED necesita funcionar en un entorno de baja temperatura, es fácil causar fallas en el funcionamiento de la fuente de alimentación. ¿Qué pueden hacer las personas para proteger la pantalla LED del entorno de baja temperatura?


Por favor, compruebe la siguiente solución:


1. Para elegir la fuente de alimentación de baja temperatura:

Fuente de alimentación TDK de Japón (la temperatura más baja es -40 ℃, la normal es -30 ℃);

Fuente de alimentación de Taiwan Meanwell (la temperatura más baja es -20 ℃, la normal es -10 ℃);

Fuente de alimentación Chuanglian (la temperatura más baja es -35 ℃, la temperatura baja es -25 ℃, la temperatura normal es -10 ℃);

Fuente de alimentación Powerld (regular es -40 ℃);


Además, cuando el valor de baja temperatura junto al valor de temperatura límite de la fuente de alimentación (como usamos Chuanglian cuando es -35 ℃, la potencia de carga de la fuente de alimentación se degradará en aproximadamente un 50%.


2. Para instalar cortina de aire caliente

Para construir un canal de sellado detrás de la pantalla y luego instalar una cortina de aire caliente, su estado de funcionamiento se realizará mediante el sistema de control de temperatura. Cuando la temperatura ambiente es inferior a la configuración, la cortina de aire se calentará y luego la temperatura de la pantalla se elevará, finalmente se encenderá en la pantalla, cuando su temperatura alcance la temperatura establecida, el sistema de control cortará la CA que proporciona suministro de energía para el aire cortina.


3. Para hacer el procesamiento de recubrimiento conforme a PCB

Como la pantalla LED para exteriores tendrá que funcionar en el entorno complicado durante mucho tiempo, por lo tanto, se requiere una gran cantidad de PCB, fuente de alimentación, punto de soldadura, etc. Es necesario tomar algunas medidas para proteger la pantalla LED del entorno de baja temperatura. Litestar realizará el procesamiento de recubrimiento conforme a PCB para evitar el polvo, la humedad y la corrosión, mejorando y extendiendo así su vida útil.


4. Para elegir gabinete con resistencia a baja temperatura

Para fabricar con chapa de acero de buena calidad y hacer procesamiento artesanal de galvanizado en caliente; para hacer la limpieza por chorro a la superficie del metal durante el período de procesamiento con capacidad a prueba de herrumbre; para hacer la oxidación y el procesamiento de la placa de zinc para evitar la oxidación y la corrosión; hacer barniz de estufa y procesamiento de rociado antiácido para evitar la corrosión de la lluvia ácida.