Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo mantener la pantalla LED transparente LED en la vida cotidiana?

Jan 08, 2019

Transparent LED screen

Con un alto potencial de desarrollo en el panel transparente de LED, los operadores pueden confundirse acerca de cómo mantener este modelo. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar mucho para el mantenimiento.

1. Por favor, mantenga estable la potencia y la conexión a tierra bien protegida. No lo use en climas severos, como rayos fuertes.

2. Evite que entre agua, polvo de hierro y otros metales en el cuerpo de la pantalla. Estos materiales provocarán un cortocircuito en la pantalla.

Además, la pantalla LED transparente debe colocarse en un entorno con menos polvo. El polvo pesado afectará la imagen de la pantalla. Y demasiado polvo causará daños en el circuito.

3. Póngase en contacto inmediatamente con el técnico de servicio cuando la pantalla esté con agua. El panel LED solo se puede utilizar después de que se haya secado completamente.

4. Cuando hay polvo en la superficie de la pantalla, hay una aspiradora y una pistola de aire disponibles. Por favor, no use un paño de limpieza directamente.

5. Es muy necesario tener inspecciones regulares en la pantalla LED. La prioridad es comprobar el circuito. Reemplace el cable que no funciona.

6. Un solo color, como el azul, el rojo, el verde, no permite jugar en una pantalla completa en mucho tiempo. Esto causará corriente excesiva. Cuando el cable de alimentación se caliente, los LED se dañarán. Eso influirá en la vida útil de la pantalla transparente.

7. Cuando haya una falla en el circuito interno, no toque si no es un profesional. Y llamar a un profesional para mantener.

En una palabra, es muy importante mantener la pantalla LED transparente en diario. Y evita que la pantalla se juegue a full white en mucho tiempo. Además, de acuerdo con el entorno para ajustar el brillo. Ayudará a ahorrar energía y conseguir una larga vida útil.