Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo mantener la pantalla LED para que sea más duradera?

Oct 31, 2019



Primero, la fuente de alimentación debe ser estable y la protección de conexión a tierra debe hacerse bien. El poder debe cortarse en el clima hostil, como los rayos y las fuertes lluvias.

 

En segundo lugar, debido a que la pantalla LED está expuesta al exterior durante mucho tiempo, la superficie debe tener polvo. La superficie de la pantalla no se puede limpiar directamente con un paño húmedo. Se puede limpiar con alcohol o con un cepillo o aspiradora.

 

Tercero, cuando use la pantalla LED, primero encienda la computadora de control para que funcione normalmente antes de encender la pantalla LED; después del uso, apague la pantalla y luego la computadora.

 

Cuarto, prohíba el agua, materiales inflamables y materiales metálicos en el cuerpo de la pantalla, ya que son fáciles de conducir la electricidad para causar cortocircuitos e incluso incendios. Si la pantalla LED se inunda, apague de inmediato y comuníquese con el personal de mantenimiento. No lo use hasta que el panel de la pantalla esté seco.

 

Quinto, se recomienda que la pantalla LED descanse durante al menos 10 horas al día y se encienda al menos una vez a la semana durante la temporada de lluvias.

 

Sexto, no apague y encienda con frecuencia la fuente de alimentación de la pantalla, lo que provocará una corriente excesiva, un calor excesivo de la fuente de alimentación, daños en el LED, lo que afectará la vida útil de la pantalla. ¡No desmonte ni empalme arbitrariamente la pantalla!

 

Séptimo, la pantalla LED debe verificarse regularmente para el trabajo normal, si hay algún problema, debe repararse o reemplazarse a tiempo. Las líneas internas de la pantalla tienen prohibido tocarlas para no profesionales para evitar descargas eléctricas o daños a la línea. Si hay algo mal, consulte a un profesional.