Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo aumentar la disipación de calor de la pantalla LED?

Dec 20, 2019



La temperatura alta aumentará la tasa de falla de los componentes en las pantallas de visualización LED y disminuirá la estabilidad de trabajo de la pantalla LED. Si la capacidad de disipación de calor de la pantalla LED no se puede manejar bien, tanto el usuario como las compañías de pantallas LED sufrirán grandes pérdidas. Entonces, ¿cómo mejorar la eficiencia de disipación de calor de la pantalla LED?


1. La forma común de ayudar al calor es agregar un ventilador eficiente y de larga duración dentro de la carcasa de la lámpara, el costo de este método será menor y el efecto será muy bueno.


2. El uso de aletas de aluminio también es una práctica muy común. Podemos utilizar aletas de aluminio como parte del recinto. El propósito de esto es aumentar el área de disipación de calor.

 

3. De acuerdo con la aerodinámica del aire, utilizando la forma de la carcasa de la lámpara para crear aire convectivo, este es el método de menor costo para mejorar la disipación de calor.

 

4. Podemos disipar con calor la radiación de la superficie y luego irradiar tratamiento térmico en la superficie de la carcasa de la lámpara. El método más simple es aplicar pintura que disipa el calor por radiación en la superficie, que puede irradiarse lejos de la superficie de la carcasa de la lámpara.

 

5. Disipación de calor del tubo de calor, utilizando el principio del tubo de calor para introducir calor desde el chip de la pantalla LED a la aleta del disipador de calor de la carcasa exterior.


Mejorar la disipación de calor de la pantalla LED no solo puede mejorar la eficiencia de disipación de calor, sino también lograr el efecto de ahorro de energía y reducción de emisiones, y es más propicio para el crecimiento de la vida útil de la pantalla LED. Por lo tanto, es necesario que las personas tomen medidas de disipación de calor.