Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mejorar la estabilidad de la pantalla LED de la etapa de alquiler

Nov 23, 2019



Hoy en día, las pantallas LED se utilizan con frecuencia en eventos a gran escala, como publicidad, presentaciones, fiestas y comunicados de prensa, y la estabilidad de la pantalla desempeña un papel vital en todo el proceso, especialmente en el sitio de rendimiento activo. Para lograr varios efectos de visualización, es necesario cambiar con frecuencia la forma de empalme de la pantalla. Los requisitos para la pantalla no solo son convenientes para instalar y depurar, sino que también tienen una alta estabilidad. Entonces, ¿cómo mejorar la estabilidad de la pantalla de escenario LED de alquiler? Lo siguiente se explica a partir de tres aspectos: selección de material, solución de control del sistema y monitoreo en tiempo real del estado de funcionamiento de la pantalla.

 

Los materiales clave que determinan la estabilidad de la pantalla son la lámpara LED, el controlador IC, la fuente de alimentación, el conector de señal de alimentación, el excelente diseño estructural, etc. Hay algunos requisitos para la selección de materiales: la fuente de alimentación conmutada debe tener protección contra sobrecalentamiento; La entrada de CA debe soportar un voltaje amplio y anti-sobretensión; la salida de CC debe tener protección contra sobretensión y sobrecorriente; El diseño estructural debe garantizar un buen método de disipación de calor y un método de empalme rápido al tiempo que garantiza la apariencia y la moda del gabinete.

 

Cada parte de la solución de control del sistema debe tener una función de respaldo en caliente, incluida la transmisión de video, el equipo receptor, el cable de transmisión de señal, etc., que puede garantizar que el sistema pueda diagnosticar automáticamente y cambiar el dispositivo en espera a una velocidad extremadamente rápida cuando se produce un inesperado La situación se produce en una determinada parte del sistema y todo el proceso de conmutación no afectará el rendimiento de visualización del sitio. Por ejemplo, para satisfacer las necesidades de la escena, la pantalla debe moverse y coserse en la escena en vivo. Si una línea de entrada de señal de pantalla en el medio de una pantalla grande se afloja debido a negligencia del personal u otras razones, en el esquema de control convencional, no habrá señal en la pantalla desde el gabinete suelto hasta el final de la cascada de señales. Si se agrega una solución de respaldo en caliente al sistema de control, la función de respaldo en caliente se activa en el momento en que la línea de señal está floja, y la pantalla aún puede funcionar normalmente sin ningún impacto en el sitio de transmisión en vivo.

 

El estado de funcionamiento de la pantalla se puede monitorear en tiempo real por computadora, incluyendo temperatura, humedad, voltaje, humo, estado de funcionamiento del ventilador de enfriamiento, etc. Puede ajustar varias condiciones automáticamente y proporcionar ubicación y alarmas para anomalías. Por ejemplo, cuando un gabinete tiene una temperatura interna relativamente alta debido al medio ambiente u otros factores, la fuente de alimentación dentro del gabinete puede estar protegida contra sobretemperatura. Si la pantalla se controla en esta situación, el sistema reducirá la temperatura interna de la pantalla ajustando el estado operativo de la pantalla de forma inteligente. Cuando el ajuste inteligente no puede bajar la temperatura al objetivo establecido, el sistema activará la alarma mediante el modo de configuración del personal, y proporcionará la posición anormal del gabinete para notificar al personal que lo aborde a tiempo, para así garantizar el trabajo normal del monitor.

    

En resumen, para mejorar la estabilidad de la pantalla LED de la etapa de alquiler debe considerarse a partir de la selección de materiales, el diseño del hardware, la solución de control del sistema, etc.