Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo hacer protección contra rayos para pantallas LED para exteriores?

Sep 19, 2020



Las tormentas eléctricas y las inclemencias del tiempo son un gran desafío para la pantalla LED. Los componentes electrónicos de la pantalla LED están altamente integrados y su sensibilidad a las interferencias también es cada vez mayor. Los rayos pueden dañar la pantalla de varias formas. Si la pantalla fue golpeada, la parte por la que pasa la corriente del rayo resultará en daños por calor y energía. Qué evento puede provocar un incendio. Por lo tanto, la protección contra rayos de la pantalla LED es indispensable. Existen varias medidas de protección contra rayos.


Lightning


1. Rayo en la pantalla LED al aire libre directamente.Instale pararrayos en la estructura de soporte de la pantalla LED para exteriores.


2.La estructura de acero contraataca a la pantalla.Conecte las estructuras de acero y el gabinete de pantalla LED. Debemos asegurarnos de la conexión equipotencial y de tierra de la pantalla& SPD (Dispositivo de protección contra sobretensiones). La resistencia de conexión a tierra debe ser inferior a 10 ohmios, de lo contrario, necesitamos hacer una red de tierra artificial adicional.


3. La corriente del rayo entra en la pantalla desde el cable de alimentación.Agregar un dispositivo de protección contra sobretensiones monofásico o trifásico en el cable de alimentación. El área de la sección transversal del cable de suministro trifásico de al menos 10 milímetros cuadrados y el área de la sección transversal del cable de conexión a tierra no debe ser inferior a 16 milímetros cuadrados.


4. La corriente de iluminación entra en la pantalla desde el cable de señal.Instale un SPD de señal en el cable de señal. Este SPD instalado de acuerdo con la interfaz de señal del sistema. Por ejemplo, el cable debe ensamblarse con un SPD de señal de red y la interfaz en serie debe ensamblar un SPD de interfaz DB9. Además, el área de la sección transversal del cable de conexión a tierra debe ser de más de 1,5 milímetros cuadrados.


Lo anterior son las medidas sobre cómo hacer la protección contra rayos de las pantallas LED para exteriores. Es necesario realizar inspecciones y mantenimiento regulares para alejarse del fuego, especialmente en verano con tormentas eléctricas.