Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo enfriar su pantalla LED en el caluroso verano?

Aug 08, 2020



En el caluroso verano, la mayor parte del área la temperatura ha estado por encima de los 40 °. Las pantallas al aire libre sin sistema de enfriamiento pueden acercarse a 70 °. Esto pondrá su pantalla LED en alto riesgo de vida útil y funcionamiento estable.


LED display-Litestar


Como sabemos, el producto electrónico tiene una característica común, por ejemplo, el teléfono celular. Cuando su temperatura de funcionamiento aumentó, obviamente puede sentirse caliente, el consumo de energía se acelera, pueden surgir problemas atascados, incluso colapsar.No hay excepción para la pantalla LED, cuando la temperatura aumenta, la tasa de falla aumenta, hará un gran daño a la vida. lapso y estabilidad de la pantalla LED.


La mayoría de la gente usa este método principalmente para enfriar, como agregar extractores de aire, aire acondicionado, etc. Pero también aumentará el consumo de energía en cierto grado. Por lo tanto, ¿por qué no enfriar la temperatura de la fuente de la pantalla LED?


Según la ley de conservación de energía, si toda la energía de la pantalla LED no se puede utilizar por completo para la iluminación, el resto se utilizará para disipar el calor y aumentará la temperatura corporal de la pantalla.Ahora, con el desarrollo de la tecnología, en realidad para garantizar un funcionamiento normal en la pantalla LED, será suficiente utilizar una fuente de alimentación conmutada de 4 V / 4,5. Si usa 5V, la energía restante se convertirá en calor para su disipación.


En la etapa actual, Litestar está considerando usar una fuente de alimentación conmutada de 4.5V / 4V para soportar nuestra pantalla LED, no solo ahorra consumo de energía, sino que también reduce la temperatura corporal de la pantalla. Los datos científicos muestran que la temperatura se reducirá aproximadamente un 10% cuando se usa 4.5V en comparación con 5V; Reduce alrededor del 20% cuando se usa 4V en comparación con 5V. Suponiendo que la temperatura del cuerpo de la pantalla sea de 70 °, si usa una fuente de alimentación conmutada de 4 V, la temperatura se reducirá a aproximadamente 56 °.


Litestar es un fabricante líder de pantallas LED y proveedor de soluciones en Shenzhen, China. Proporcionamos alta calidad a precios competitivos.Si tiene algún interés, ¡contáctenos ahora!