Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir lámparas led blancas o lámparas led negras para sus pantallas led

Apr 11, 2019

Cómo elegir lámparas led blancas o lámparas led negras para sus pantallas led

 

Con la excepción de las lámparas led blancas, en los últimos años, las lámparas led negras también aparecen cada vez más en el mercado de pantallas led. Este pasaje explicará cómo elegir dos de estos.

 

En cuanto a la diferencia de brillo, las lámparas led blancas son más brillantes que las lámparas led negras, el brillo de las lámparas led blancas generalmente puede alcanzar las 6.000 nits para aplicaciones en exteriores y las 1.500 nits para interiores . Mientras que el brillo de la pantalla led negra generalmente es de alrededor de 3,000 nits para exteriores y 800 nits para interiores.

Para aplicaciones en exteriores ese brillo es muy crítico. Si se basa en las mismas especificaciones, mayor brillo significa mejor calidad de imagen. ¿Significa esto que la calidad de la imagen de la pantalla LED de la lámpara LED blanca para exteriores es mejor que la de color negro? De hecho, no es simplemente así. Hay otro factor crítico que es el contraste que afectará dramáticamente la calidad de la imagen. La lámpara led negra tiene mayor contraste que la blanca. Habíamos hecho las pruebas de comparación para los dos tipos de pantallas. A continuación se muestra la imagen para sus referencias. Por lo tanto, cuando el sol se enfrenta al led, se muestra directamente que el brillo inferior de la pantalla de la lámpara led negra se ve aún mejor y más vívido debido a su mayor contraste. Por lo tanto, si busca la mejor calidad de imagen, elija la lámpara led negra que sería mejor.


图片1

Pero actualmente para las aplicaciones al aire libre que las pantallas de lámparas led blancas siguen siendo la corriente principal, las razones principales serían el precio adecuado. Por lo general, el precio de la pantalla de la lámpara led negra para exteriores es 50% más alto que el blanco si se basa en las mismas especificaciones. Y la pantalla de la lámpara led blanca tiene un brillo más alto y puede cumplir con la mayoría de los requisitos de aplicación en exteriores. Entonces, si no busca una calidad de imagen extremadamente buena, entonces la pantalla de la lámpara led blanca sería una buena opción debido a sus mejores precios.

Si para aplicaciones de interior, la pantalla de led de lámpara led negra fuera siempre la mejor opción, ya que las aplicaciones de interior no requieren un brillo muy alto y generalmente la distancia de visualización de las pantallas de led de interior es corta. La calidad de imagen entre las pantallas de la lámpara led negra y la lámpara blanca será más obvia. Además, el precio de la lámpara led interior negro no es alto.

 

Por lo tanto, podemos elegir la lámpara led blanca o negra adecuada para nuestra pantalla led según los requisitos y presupuesto de nuestro proyecto.