Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir la pantalla LED en la playa?

May 22, 2020



Al elegir la pantalla LED, las personas no solo deben tener en cuenta la calidad de la pantalla LED y el servicio confiable, sino también el entorno y la aplicación diferentes. Para la pantalla LED en la costa, ¿a qué debe prestar atención la gente?

1. Humedad

La humedad excesiva hará que la placa PCB, la fuente de alimentación, el cable de alimentación y otros componentes de la pantalla LED se oxiden y corroan más fácilmente, lo que provocará un fallo. la fuente de alimentación y los cables de la fuente de alimentación deben usar accesorios de alta calidad; El marco es fácil de oxidar, lo mejor es hacer un proceso antioxidante.

2. Energía eólica

Si la energía eólica es demasiado alta, tendrá una influencia directa en el trabajo de instalación de la pantalla LED. Por lo tanto, antes de instalar la pantalla, debemos considerar completamente los factores de la energía eólica al realizar un análisis de fuerza.

3. Ultravioleta


Los rayos ultravioleta más fuertes tienen más probabilidades de causar el envejecimiento de la superficie de la pantalla LED, reduciendo así su vida útil. El uso de excelentes materiales al hacer máscaras es útil para resistir el daño causado por los rayos ultravioleta.

4. Ángulo de visión


El ángulo de visión es un factor fácil de ignorar. En dicho entorno, generalmente la visión es más amplia, por lo que el ángulo de visión de las audiencias debe tenerse en cuenta cuando las personas compran pantallas LED, para así cumplir con los requisitos de visualización de más audiencias.