Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir una pantalla LED interior

Jun 20, 2020



A partir de la clasificación del entorno de aplicación, las pantallas LED se pueden dividir en pantalla LED interior y pantalla LED al aire libre. Diferentes entornos de aplicación tienen diferentes requisitos para el hardware y el software de pantalla LED. Hoy Litestar discutirá con usted sobre cómo elegir una pantalla LED interior juntos.


1. Brillo

El brillo tiene una gran influencia en la pantalla LED interior. El brillo demasiado alto es fácil de dañar la visión humana y poner en peligro la salud humana. Un brillo demasiado bajo hará que la imagen de la pantalla no esté clara. En términos generales, el brillo de la pantalla LED interior es preferiblemente 800cd / ㎡-2000cd / ㎡. Diferentes marcas de productos de pantalla LED tienen diferente brillo.

 

2. Angulo de visión

El ángulo de visión determina directamente el número de audiencias de visualización, por lo que cuanto mayor sea mejor. El ángulo de visión se ve afectado por el método de empaquetado de virutas LED. Por lo tanto, al elegir una pantalla de alquiler LED interior, las personas deben prestar atención a la encapsulación de chip LED.

 

3. Planitud

La planitud de la pantalla afectará a la calidad de la imagen mostrada. La planitud de la superficie de la pantalla LED de alquiler interior en la industria debe mantenerse dentro de 1 mm, y la protuberancia local o el hueco de la superficie del gabinete tendrá una mala influencia en el ángulo de visión de la pantalla. La calidad de la planitud viene determinada por el proceso de producción, y los fabricantes de pantallas LED deben prestar atención a este problema durante la producción.

 

4. Restaurar de colores

La reproducibilidad de los colores de la pantalla significa que los colores mostrados en la pantalla deben ser muy coherentes con los colores de la fuente de reproducción, a fin de garantizar la autenticidad de la imagen.

 

5. Punto muerto 

El punto muerto de la pantalla LED es un único punto que siempre es brillante o a menudo negro en la pantalla. El número de puntos muertos viene determinado principalmente por la calidad del chip. Cuanto más bajo sea el punto muerto, mejor será el efecto de visualización de la pantalla LED.