Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir una pantalla LED adecuada para el statium

Apr 03, 2020



La pantalla LED se ha convertido en una instalación necesaria para los estadios modernos a gran escala. Se utiliza una gran cantidad de pantallas LED en los principales eventos deportivos. La pantalla LED desempeña un papel muy positivo para abogar por los eventos deportivos, lo que brinda al público una nueva experiencia visual. Pero, ¿cómo elegir una pantalla LED adecuada para el estadio?

 

Rendimiento de protección

Para estadios interiores o exteriores, la disipación de calor siempre ha sido un enlace en la pantalla deportiva, especialmente en pantallas exteriores con clima variable. Alto grado de retardante de llama y grado de protección son necesarios. En términos generales, el grado de protección IP65 y el grado de retardante de llama del cable V0 son opciones ideales, y el ventilador de refrigeración autónomo es mejor.

 

Brillo adecuado

Las pantallas LED para exteriores requieren un brillo más alto que las pantallas interiores, pero no cuanto más alto, mayor. Para las pantallas LED, el brillo, el contraste y los efectos de ahorro de energía deben considerarse de manera integral, luego elegir una pantalla LED de bajo consumo.

 

Metodo de instalacion

La posición de montaje determina el modo de instalación de la pantalla LED. Al instalar la pantalla en estadios, es necesario tener en cuenta si las pantallas deben colocarse en el piso, montarse en la pared o incrustarse, si son compatibles con el mantenimiento delantero y trasero, y la dificultad de la instalación y el mantenimiento.

 

Distancia de visualización

Para una pantalla LED al aire libre en el estadio, a menudo es necesario considerar la visualización a larga distancia de las personas y, en general, elegir la pantalla con una distancia mayor. P6 y P8 son las dos distancias comunes de la pantalla LED para exteriores en el estadio. La audiencia interior tiene una mayor densidad de distancia de visualización y una distancia de visualización más cercana. P4 y P5 son más adecuados para pantallas de interior.


Ángulo de visión

Para el público del estadio, debido a las diferentes posiciones, el ángulo de visión está más disperso incluso para la misma pantalla. La pantalla LED con amplio ángulo de visión puede garantizar que cada espectador tenga una buena experiencia visual.

 

Frecuencia de actualización

La pantalla LED de alta frecuencia de actualización puede garantizar la continuidad suave de la transmisión en vivo de eventos deportivos a gran escala, y el ojo humano es más cómodo y natural.