Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir una pantalla LED de buena calidad

Mar 06, 2020



Cada parte es muy importante para que la empresa produzca una pantalla LED de buena calidad, como desarrollo y diseño profesional, selección de materia prima, gestión estricta de producción, prueba de envejecimiento, etc. ¿Cómo puede la gente comprar una pantalla LED de buena calidad por detalles?


1. Planitud. La superficie plana de la pantalla LED debe estar dentro de 1 mm para garantizar que la imagen mostrada no se distorsione. Una protuberancia o abolladura afectará el ángulo de visión de la pantalla. La calidad de la planitud está determinada principalmente por el proceso de producción.

 

2. Brillo y ángulo de visión. Para garantizar el funcionamiento normal de la pantalla, el brillo de la pantalla a todo color en interiores debe estar por encima de 800cd / m2, y la pantalla a todo color en exteriores debe estar por encima de 1500cd / m2, de lo contrario será difícil ver la imagen o el video claramente porque El brillo es demasiado bajo. El brillo está determinado principalmente por la calidad del chip LED. El ángulo de visión determina directamente el número de audiencias de visualización, por lo que cuanto mayor sea, mejor.


3. Efecto de balance de blancos. El efecto de balance de blancos es uno de los factores más importantes para la pantalla LED. En ciencia del color, el blanco puro se mostrará cuando la proporción de los tres colores primarios (rojo, verde y azul) sea 1: 4.6: 0.16. Si hay una desviación de la relación real, el balance de blancos se cambiará en consecuencia. En general, las personas deben prestar atención a si el color es amarillo, verde o azulado. El balance de blancos es de la pantalla LED influenciado principalmente por el sistema de control de la pantalla.


4. Reproducción de color. El color en la pantalla de visualización debe ser muy consistente con el color de la fuente de reproducción, para garantizar la autenticidad de la imagen.

 

5. No hay fenómeno de mosaico o lámpara muerta. Mosaico se refiere a los cuatro cuadrados pequeños que siempre son brillantes o negros en la pantalla. Es un fenómeno de necrosis módulo. La razón principal es que la calidad del conector utilizado en la pantalla no es buena.

 

Al comprar pantallas LED, los cinco puntos anteriores pueden ayudarlo a juzgar la calidad del producto, pero incluso la calidad es estándar, también es necesario elegir el proveedor con un buen servicio postventa.