Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo debemos hacerlo cuando la pantalla LED permanece negra?

Apr 24, 2020



Al depurar la pantalla grande en el sitio, muchas personas han encontrado el problema de que la pantalla LED permanece en negro y no saben dónde comprobar. La solución de problemas se ha convertido en un gran problema. Hoy Litestar lo analizará para todos.

 

Para la pantalla LED, hay un ordenador de control para proporcionar la fuente de vídeo al procesador de vídeo y, a continuación, a la tarjeta de envío, y los diferentes puertos de red de la tarjeta de envío están conectados a la pantalla LED a través de cables de red. Toda la pantalla se compone generalmente de varios gabinetes, y el gabinete incluye la tarjeta de recepción, placa HUB, cable, módulo LED, etc. Cualquier problema en uno de los enlaces puede conducir a una pantalla negra.

 

En cuanto al problema de la pantalla negra, podemos dividirlo aproximadamente en dos categorías, una es que toda la pantalla es negra, y la otra es que las partes de la pantalla son negras. A continuación, analizaremos cómo resolver el problema para diferentes situaciones.

 

Toda la pantalla se vuelve negra

 

Led display

 

En primer lugar, solucionamos las posibles causas de toda la pantalla negra, durante el proceso de solución de problemas, las personas pueden consultar las soluciones de la siguiente tabla para hacer frente al problema de toda la pantalla negra según el fenómeno real.

 

Whole black screen

 

Conociendo las posibles razones y las soluciones correspondientes, ¿cómo podemos solucionar el problema de la pantalla negra? Aquí hay una idea de solución de problemas para su referencia. Podemos determinar preliminarmente el problema en función del estado del indicador de la tarjeta receptora y la tabla anterior.

       

ledscreen

 

Partes de la pantalla son negras

 

Led screen

 

Para que las partes de la pantalla sean negras, durante el proceso de solución de problemas, las personas pueden consultar el método de la tabla siguiente según el fenómeno real.

 

Parts of black screen display 

 

A continuación, las personas pueden combinar las causas y soluciones de la tabla para aplicar al trabajo diario.

 

leddisplay 

 

Si todavía tiene preguntas o desea una solución para la pantalla LED, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros.

Mob:+8618682045279

Correo electrónico:sales@szlitestar.com