Inicio > Exposición > Contenido

Cómo la señalización digital al aire libre puede durar el invierno

Jun 22, 2017

20160624142306_53637.jpg

Cómo la señalización digital al aire libre puede durar el invierno


La implementación de su señalización digital al aire libre correctamente es fundamental para su éxito. Hay cientos de ejemplos en los que el hardware se ha implementado mal o no es adecuado para el trabajo. Con vistas al más pequeño detalle puede tener un impacto devastador en su inversión, especialmente cuando se está exponiendo al clima de invierno. Hay una serie de consideraciones que hacer que permitirá a su quiosco al aire libre o pantalla para sobrevivir.

Elija un hardware adecuado

Éste es un no-brainer, pero con todo es sorprendente cómo con frecuencia vemos esto. La madre naturaleza es una fuerza poderosa que proporciona muchos desafíos a la industria digital de la señalización. Es por eso que es importante elegir el hardware que es adecuado para el propósito. La elección de un quiosco completo al aire libre le ayudará a minimizar los riesgos de falla en la pantalla durante esos meses de invierno.

Un quiosco exterior-clasificado será capaz de manejar, exposición directa al sol, calor extremo, frío, fluctuaciones de temperatura, polvo, humedad y condensación, entre otras cosas. LED retroiluminada pantallas LCD son los bastante comunes en estos días, lo que significa que operará en condiciones climáticas más frías y a través de un rango de temperatura más amplio.

Controlar el clima

Controlando el clima dentro del quiosco se asegurará de que continúe funcionando en los ambientes más duros. No es sólo temperaturas frías al aire libre que su quiosco necesita ser protegido de, sino también la temperatura interna. Los componentes internos de los quioscos y las pantallas exteriores funcionan dentro de un rango de temperatura especificado. Pantallas LCD y la electrónica necesitan un entorno que ofrece:

El ambiente de temperatura garantizado (al menos);
Temperaturas estables dentro del recinto; y
Una temperatura de funcionamiento entre 25 ° C y -15 ° C
Se espera que las pantallas funcionen las 24 horas del día, siete días a la semana para que su pantalla no pueda permitirse el sobrecalentamiento. Las marcas amarillas permanentes pueden aparecer en la pantalla debido a los altos niveles de calor. El calor no sólo puede causar problemas de visibilidad, sino que también puede hacer que los componentes dentro de la caja se degraden más rápido.

El uso de un buen sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) garantizará la fiabilidad en condiciones extremas. Tal sistema mantiene el recinto superior herméticamente cerrado, que aloja todos los sistemas de control críticos, a una temperatura interna perfecta.

Crear un recinto personalizado

Su letrero digital al aire libre estará expuesto a los elementos, especialmente durante los meses de invierno. Es esencial que su gabinete se adapte a sus necesidades. Debe ser construido con los materiales más resistentes que no se degradan y se oxidan durante la noche. Debe estar completamente sellado para evitar que la precipitación entre en la unidad y que el cableado esté enrutado de tal manera que no permita la entrada de humedad.

La construcción de un recinto personalizado también ayudará a regular la temperatura interna. Reproductores multimedia y pantallas se calentarán a medida que trabajan y estos componentes están escondidos, haciendo que se sobrecaliente a un ritmo más rápido. Su recinto personalizado puede asegurarse de que este problema se resuelva permitiendo que el aire llegue a ellos y que el calor se transfiera mucho más eficazmente.

Utilice un sistema de bucle cerrado

No sólo el agua fuera de la pantalla puede dañarlo. La humedad dentro de la unidad puede ser aún más devastadora. Utilizando un sistema de circulación de aire de circuito cerrado, se aislará completamente la unidad de visualización, ayudando a evitar que la humedad y las partículas entren en la unidad y causando daños a las piezas de trabajo. Los compartimientos superior e inferior de nuestros tótems están físicamente separados. El sistema cerrado asegura que la unidad superior herméticamente cerrada, que alberga la pantalla, reproductores multimedia, sensores y sistemas de control, no tiene entrada de humedad o polvo. Los sensores son monitoreados constantemente y el ambiente ajustado para reflejar lo que se requiere.

Supervise sus sistemas

Después de haber invertido en su quiosco al aire libre o señalización, no lo dejaría a defenderse por sí mismo contra los elementos. La capacidad de supervisar remotamente su señalización y ser alertado siempre que haya cualquier defecto es crucial para poder reaccionar a situaciones y mantener su funcionamiento del sistema. La falla más pequeña podría tener un impacto significativo en los componentes integrados y su vida útil, especialmente en una época impredecible del año. Asegúrese de que su sistema le da la capacidad de supervisar su instalación.

A medida que la tecnología evoluciona y la señalización digital se coloca en entornos cada vez más implacables, es esencial que elija el hardware y los componentes adecuados que mantienen su pantalla funcionando, independientemente de la temporada.