Inicio > Exposición > Contenido

Cómo la unidad digital a través de las tarjetas de menú puede aumentar las ventas QSR hasta un 8 por ciento

Mar 27, 2016

La conducción de restaurantes a través de carriles tiene el potencial de aumentar las ventas en comida rápida hasta un 8 por ciento. Eso está encima del 70 por ciento estimado de ventas que ocurren en la impulsión a través de las ventanas. ¿Cuál es el secreto? Señalización digital es la clave para impulsar las ventas de las cadenas de comida rápida.

A medida que los márgenes de beneficio se reducen, la competencia aumenta y los costos operacionales aumentan, las asociaciones de comida rápida buscan un nuevo ángulo para aumentar los ingresos. Hay muchas voces que ofrecen ideas sobre cómo aumentar las ventas en comida rápida. Muchos han probado algunas de esas sugerencias, sin éxito.

El problema es que muchas de las sugerencias presentadas se basan en las experiencias de las cadenas de comida rápida que han visto éxito como resultado de seguir tal consejo. Sin embargo, las tácticas utilizadas para impulsar las ventas de comida rápida en un restaurante no necesariamente funcionarán para la siguiente cadena de comida rápida.

Conducir a través de señalización digital le da la ventaja

Conducir a través de la señalización digital, por otro lado se ha demostrado para ofrecer un aumento constante de ventas sobre una base semanal para pequeñas y grandes cadenas de comida rápida por igual.

¿Cómo? Todo se deriva del uso de tableros de menú digital en interiores. Las cadenas de comida rápida que pasan de los menús de carteles estáticos e iluminados a los tableros de menú digital con imágenes en movimiento experimentaron un cambio en el gasto de los clientes.

Utilizando Prime Burger -una cadena de hamburguesas con sede en el Reino Unido-, un comunicado de prensa publicado por la compañía describió cómo las ventas "like-for-like" a través de su cadena aumentaron en un 50 por ciento como resultado de la instalación de tableros de menú digital a mediados de- 2016.

Fueron historias de éxitos tempranas como esta que llevaron a la siguiente evolución de los tableros de menú digitales utilizados por la industria de comida rápida, ya que el enfoque cambió desde el interior a llegar a los clientes al aire libre.

Con más del 70 por ciento de las ventas de QSR que ocurren en la unidad a través de, va digital al aire libre representa un paso lógico cuando el objetivo es aumentar las ventas de comida rápida. Lo que hace que la unidad a través de la señalización digital sea tan eficaz es la versatilidad que ofrece a las cadenas de comida rápida, eliminando las limitaciones de carteles estáticos y paneles.

Cómo aprovechar las tablas de menú digital en la unidad a través de

Una red de señalización digital en el drive thru puede servir múltiples funciones a la vez, por ejemplo:

  • Presales ... Promover un nuevo elemento de menú en la unidad a través de la entrada y sembrar la semilla para una posible compra no planificada

  • A upsell ... Las exhibiciones pueden ofrecer artículos altos del boleto para tentar a clientes en compras adicionales

  • Para ejecutar promociones ... Conducir a través de la señalización digital se puede utilizar para presentar llamativas ofertas de ofertas de comida

  • Segmentación de elementos del menú ... Apunte a los clientes a sus artículos de menú más vendidos en lugar de tenerlos arrastrados por todo el menú. Esto también acelera el número de pedidos procesados en una hora.

Juntas de comida rápida se cobra en la unidad a través de señalización digital debido a su capacidad de atraer a los clientes, acelerar la unidad a través de carril y mejorar la experiencia del cliente.

Mejorar la experiencia del cliente es donde está el dinero

Sin embargo, la señalización digital no es una garantía de más ventas. Lo que realmente impulsa las ventas es la forma en que su menú se presenta en la unidad a través. Un menú fácil de leer solicita decisiones de compra más rápidas, acelerando la unidad a través del carril, lo que en última instancia conduce a una experiencia positiva para el cliente.

Utilizado correctamente, la señalización digital permite a las cadenas de comida rápida presentar un contenido fácilmente digerible y, con un 74 por ciento de los clientes de QSR poniendo un menú fácil de leer en la parte superior de su lista para hacer una compra - según un estudio de Panasonic - El diseño no sólo atrae a los clientes, sino que los mantiene volviendo para más.

Señalización Digital es conveniente también

Aparte de las ventas que aumentan las ventajas que conducen a través de la señalización digital trae a la tabla, los tableros al aire libre del menú digital ofrecen conveniencia también. La actualización de menús con nuevos elementos o cambios de precio se puede hacer casi al instante, mientras que una tirada de impresión para reemplazar tablas de menú estático puede tomar hasta dos semanas, además de tener que pagar por el privilegio.

El horario es más fácil, las cadenas de comida rápida pueden cambiar entre desayuno, almuerzo y menús principales, sin problemas. Mejor aún, esto se puede hacer en varios sitios para que los menús cambien en sincronización.

Como medio de aumentar las ventas en toda la industria de comida rápida, la señalización digital en la unidad a través ofrece el paquete completo y representa un excelente retorno de la inversión. De hecho, Eclipse Digital Media estima que los QSRs recuperarán el costo de su inversión en la placa de menú digital entre 9 y 18 meses.