Inicio > Exposición > Contenido

Cuatro formas de hacer que la pantalla LED sea más clara

Oct 24, 2019



Con el rápido desarrollo de la tecnología de pantallas LED, las personas en diversas industrias tienen una demanda cada vez mayor de pantallas LED. La imagen o el video de alta definición pueden brindar a las personas una mejor experiencia visual, y puede satisfacer la búsqueda de imágenes de las personas en comparación con la visualización tradicional. Aquí me gustaría compartir varias formas de hacer que la pantalla LED sea más clara.


display


1. Mejora el contraste

El contraste es uno de los factores clave que pueden hacer que la pantalla LED sea clara o no. En términos generales, mayor contraste, mayor definición , mejor colorido. El alto contraste es muy útil para alta definición, nivel de gris y rendimiento detallado.


2. Incremente el nivel de gris

El nivel de gris se refiere a los niveles de brillo del negro al blanco. Entonces significa que si tienes más bits, obtendrás más colores. El aumento del nivel de gris puede mejorar en gran medida la profundidad del color. Puede hacer que la pantalla LED se vea más real.


3)   Elija el tamaño de píxel más pequeño

Elegir la pantalla LED de paso de píxel más pequeño es de gran importancia para que la pantalla LED sea clara cuando tienes suficiente presupuesto. Debido a que el tamaño de píxel más pequeño significa más resolución de la pantalla LED, más detalles de los videos o Las imágenes se pueden reproducir en la pantalla LED de paso de píxel más pequeño.


4. Use el procesador de video

La calidad del procesador de video afectará directamente el rendimiento de la pantalla LED. El procesador de video LED de alta calidad puede modificar la señal con mala calidad de imagen y puede mejorar la calidad de la imagen mediante el enfoque de bordes, la compensación de movimiento y otros procesamientos para mejorar los detalles de la imagen. El procesador de video tiene muchas opciones de ajuste y efectos de ajuste para procesar el brillo, el contraste y la escala de grises para garantizar imágenes o videos claros de la pantalla LED.


screen