Inicio > Exposición > Contenido

Cuatro malentendidos para comprar pantalla LED

Nov 29, 2019



1. No solo tenga en cuenta el precio al comprar la pantalla LED.

El precio puede ser una razón importante para comprar una pantalla LED. Aunque todos saben que obtienes lo que pagas, todavía se inclinarán inconscientemente a preferir uno de bajo precio al seleccionar fabricantes de pantallas LED. Una gran diferencia de precio puede hacer que los clientes ignoren la calidad. Sin embargo, en el proceso de uso, puede recordarse que una diferencia de precio es en realidad una diferencia de calidad.


2. La misma pantalla de modelo no es igual al mismo producto.

Muchos clientes pueden tener esa pregunta: con el mismo modelo de pantalla LED, ¿por qué su precio es mucho más caro que otros? De hecho, los llamados productos del mismo modelo son realmente diferentes. Tome la pantalla LED P4 como ejemplo, en general, P4 se refiere a que el paso de píxeles es de 4 mm, pero hay una pantalla de 4,81 mm en el mercado, que es la pantalla LED P4.81. Para los clientes legos, algunas ventas utilizan trucos engañosos, alegando que P4.81 es una pantalla a todo color P4. De esta manera, la brecha de precios será más obvia, pero muchos clientes no saben y todavía piensan que pueden comprar buenos productos a precios bajos.


3. El valor del parámetro técnico no es cuanto más alto, mejor.

En general, el cliente seleccionará varios fabricantes para evaluar, luego decidirá el proveedor. Los dos elementos importantes en la evaluación son el precio y los parámetros técnicos. En el caso de precios similares, los parámetros técnicos se convierten en la clave. Muchos clientes piensan que cuanto mayor sea el valor del parámetro, mejor será la calidad de la pantalla LED. ¿Es verdad? Tome la pantalla a todo color P4 interior como ejemplo, en el valor de brillo de la pantalla, algunos fabricantes escribirán 2000cd / metro cuadrado, mientras que otros fabricantes escribirán 1200CD / metro cuadrado. ¿2000 es mejor que 1200? La respuesta no es segura, porque la pantalla LED de interior no requiere un alto brillo, generalmente entre 800-1500. Si el brillo es demasiado alto, irritará los ojos. En términos de vida útil, mucho brillo alto facilitará el sobregiro de la vida útil de la pantalla LED. Por lo tanto, es una solución positiva usar el brillo razonablemente, no cuanto más alto mejor. En el mismo modelo, también hay algunos parámetros, como la marca de la lámpara LED, la encapsulación, el escaneo, la escala de grises, etc., los parámetros tendrán diferentes precios.


4. La producción y detección de pantallas no es cuanto más corta, mejor.

Muchos clientes desean obtener los productos en poco tiempo después de realizar el pedido. Se puede entender, pero la pantalla LED es un producto personalizado que requiere al menos 48 horas de prueba después de la producción. Los fabricantes agregarán otras 24 horas al tiempo de prueba estándar nacional sin prueba de interrupción. Generalmente hay dos problemas en el corto tiempo de entrega. Primero, no hay suficientes pruebas, por lo que la tasa de fallas será relativamente alta en el uso posterior. Segundo, algunos fabricantes que no tienen suficiente stock en el mismo lote, usarán productos que no están en el mismo lote. En este caso, la pantalla LED tendrá una diferencia de color obvia, lo que afecta en gran medida el rendimiento de la pantalla LED.