Inicio > Exposición > Contenido

Cinco cosas que debe saber sobre señalización digital en el nuevo año

Oct 17, 2012

Cinco cosas que debe saber sobre señalización digital en el nuevo año

La señalización digital parece destinada a alcanzar una masa crítica en 2012, convirtiéndose en un elemento de marketing común, no solo en los grandes lugares públicos y lugares de reunión, sino también en muchos ámbitos más pequeños; desde el interior de los hospitales, a la sustitución de directorios de centros comerciales estáticos retroiluminados. En otras palabras, lo que en 2011 fue parte del truco tecnológico y la novedad se convertirá en una necesidad publicitaria en 2012.

Así que a medida que trabajamos para comenzar con nuestras listas de resolución de Año Nuevo, aquí hay una lista mucho más corta para usted que es mucho más fácil de leer, las cinco cosas que necesita saber sobre la señalización digital en el próximo año:

1. La integración será más común : la señalización digital se ampliará en cobertura, tanto en número como en tamaño de pantalla de área. Pero aquí están los detalles: con el 91 por ciento de estadounidenses que poseen al menos un teléfono con funciones (que no es un teléfono inteligente), y el costo promedio de instalación de un sistema de señalización digital cayó un 14 por ciento el año pasado, es probable que esas tendencias continúen. Más signos interactuando con más personas a través de más medios es una gran ventaja para los anunciantes y las agencias que buscan cambiar al medio digital. Algunas estimaciones ya indican que el número total de la señalización digital es de 8,2 mil millones. Eso es más de un signo por persona en todo el mundo.

2. Los letreros serán más inteligentes y más interactivos : mientras los letreros digitales continuarán enviando mensajes de texto de servicio de mensajes cortos (SMS) a los consumidores, la columna vertebral del marketing móvil, el aumento continuo de las tasas de penetración de teléfonos inteligentes, que es del 27 por ciento en todo el mundo hasta el 62 por ciento en algunos datos demográficos de los EE. UU. (y más en partes de Asia) significa que se puede compartir mucha más información multimedia entre un letrero digital y el destinatario de su teléfono inteligente. Los avances tecnológicos hacen que las promociones, las ofertas diarias, las ventas instantáneas y los anuncios sean más emocionantes e interesantes. En lugar de ser un receptor pasivo de un mensaje digital, los consumidores en 2012 esperan cada vez más ser participantes activos en una promoción en tiempo real.

3. Las métricas mensurables serán CLAVE : la señalización digital no puede simplemente reemplazar a sus antepasados ​​de aluminio porque son elegantes, nuevas y geniales. Las redes de señalización digital deben saber que sus sistemas valen el esfuerzo financiero. El ROI se mide mejor mediante múltiples métricas, por ejemplo, rastreable por datos enviados a través de un teléfono móvil. Las métricas suaves ya no son suficientes. Las tasas de respuesta opt-in (a una campaña móvil de señalización digital), las tasas de redención, o incluso a través de encuestas o encuestas de lealtad, enviadas digitalmente, reuniendo opiniones de los visitantes sobre una campaña en particular, ayudan a determinar el ROI real. Combinados, estos pasos continuarán fomentando la transacción completamente digital.

4. El futuro es - casi - aquí - 2012 no será el año en que un "Regreso al futuro II" -como 3-D Jaws saltará de las pantallas digitales, consumidores emocionantes, pero será el año en el que no haya gafas. la tecnología inmersiva continúa evolucionando. La tecnología 3-D contará con la ayuda de pantallas más grandes (32 pulgadas y en algunos casos mucho más grandes, como 100 pulgadas), imágenes más nítidas e imágenes más brillantes. Una imagen más nítida permitirá más texto digital y, presumiblemente, un mensaje más complicado.

5. The Wild West puede haber terminado - Si bien sigue habiendo mucha fragmentación en el mercado de la señalización digital, entre los desarrolladores de letreros, los proveedores de contenido y las plataformas móviles, Android, iOS, Research in Motion y Windows 7, para respaldar totalmente, es probable la industria, como se inició en 2011, se beneficiará de la integración y unificación entre los medios.

Entonces, ya sea que estuvieras viendo fuegos artificiales tradicionales en víspera de Año Nuevo en persona, en tu TV de pantalla plana o en una pantalla digital, no hay duda de que la señalización digital ocupará un lugar destacado para los anunciantes, las marcas y los consumidores que tan desesperadamente desean alcanzar.