Inicio > Exposición > Contenido

De nivel de entrada y de gama alta de convergencia para impulsar el mercado de señalización digital en 2015

Dec 20, 2014

De nivel de entrada y de gama alta de convergencia para impulsar el mercado de señalización digital en 2015


times-square-mustafa-khayat-640.jpg__640x360_q85_crop_subsampling-2.jpg


A medida que el 2014 llega a su fin, el mercado de la señalización digital está en constante expansión. Gran parte de este crecimiento es orgánico. Más y más minoristas, restaurantes, oficinas, aeropuertos y otros centros de transporte están adoptando la señalización digital porque es asequible, fiable y fácil de actualizar. La señalización digital impresa que está pelando y fuera de fecha ahora es inaceptable - la señalización digital dinámica se ha convertido en la norma.

Un sector que está viendo la expansión en particular es el lujo de venta al por menor - una expansión impulsada en gran medida por 4K. Estos minoristas son altamente consciente de la imagen y sensibles a la calidad, y están encontrando que el estado de la técnica 4K señalización digital se adapte a sus necesidades perfectamente. Con un reproductor de 4K junto con una pantalla de "4K verdad", la señalización resultante es tan nítida y satisfactoria como imágenes de alta calidad de impresión. La mayor parte del contenido en este extremo superior del mercado se filma en 4K de todos modos, por lo que una inversión modesta en un jugador y pantalla de 4K aprovecha al máximo ese contenido de 4K, proporcionando un retorno inmediato de esa inversión.

También estamos descubriendo que los jugadores de 4K están siendo más ampliamente adoptados de lo esperado, y no siempre están emparejados con pantallas de 4K. Muchos de estos jugadores están siendo utilizados para alimentar contenido convencional de 1080p con HTML5 sofisticado y otros elementos dinámicos. Debido al motor gráfico más potente del jugador 4K, el reproductor es capaz de producir una experiencia de visualización más rica. La prima de coste no es tan grande y el cliente obtiene una solución a prueba de futuro que cambiará sin problemas a contenido 4K y se mostrará a medida que la instalación se actualice con el tiempo.

Además, en el otro extremo del espectro, el crecimiento adicional está siendo impulsado por una expansión en el nivel de entrada, o "bajo", del mercado. Los integradores están viendo una mayor competencia de precios para los despliegues de quioscos a gran escala en grandes superficies al por menor, entre otros entornos. Hasta ahora, la única opción de bajo costo era tratar de trabajar con un dispositivo de consumo que no fue construido para la señalización digital y no entregar la fiabilidad y la funcionalidad de los comerciales de grado, jugador de propósito específico. Ahora que están disponibles reproductores de señalización en red de calidad profesional, confiables y de bajo costo, estamos viendo a más y más clientes saltando la oportunidad de reemplazar la señalización impresa con pantallas digitales en aplicaciones donde el costo era anteriormente una barrera.

Si 2014 era de unos 4K, creo que 2015 será un año de crecimiento saludable y sostenible en la industria de la señalización digital, impulsado por la proliferación de 4K y la aparición de soluciones confiables de señalización digital de bajo costo. Hay un montón de oportunidades para el crecimiento orgánico que sostendrá el mercado durante muchos años por venir. Al mismo tiempo, la aparición de 4K en particular no es sólo la apertura de nuevos mercados, sino que también está impulsando un ciclo de reemplazo. Los usuarios actuales actualizarán sus instalaciones para aprovechar las capacidades mejoradas de esta nueva tecnología.