Inicio > Exposición > Contenido

Señalización digital top 7 noticias de 2016

Nov 08, 2016

QQ图片20170620223057.jpg


Digital signage es una industria que nunca duerme, como el más leído noticias de 2016 confirma. Noticias principales cubren temas de los "arcos dorados" de McDonald a una adquisición mayor de Scala por Stratacache.

Las mejores historias del año cubren lanzamiento de McDonald's de tableros del menú digital como parte de la empresa para mejor experiencia del cliente. También trataban con los lanzamientos de hardware tales como muestra 4K sin gafas. Al entrar en 2017, es tiempo para echar un vistazo a las mejores siete noticias del año. Las historias son publicadas en orden inverso.

7.Mercado de señalización digital global superar $23B de 2023

El tamaño de mercado de la señalización digital se prevé que valdrá $ 23,02 billones por 2023, según las investigaciones de Global Insights de mercado. Menor desperdicio de papel e integración de panel LED retroiluminado han conducido a ahorros significativos de energía, impulsando el crecimiento del mercado de señalización digital, y el surgimiento de Internet tiene el potencial para transformar la tecnología.

6.Leyard rompe 1 mm píxel pitch barrera, con nueva pantalla de videowall de LED

Leyard, un proveedor de productos de visualización, anunció lo que dice es el mejor paso LED de su pantalla en la industria con el lanzamiento de la pantalla de pared video de Leyard TWA serie LED 0.9 mm, entregando una echada del pixel de 0,9 milímetros.

5.4 K sin gafas 3D muros en la exhibición en CES 2016

Redes de televisión corriente mostraron su ultra D hardware y software años CES Cumbre de último demostró 4 K 3D sin gafas en acción.

4. Stratacache control de la mayoría de los reclamos de la Scala

Servicios de señalización digital Stratacache oficialmente ha adquirido el control mayoritario de Scala Inc. Con esta adquisición, Stratacache proporcionará soluciones de señalización en todo el mundo.

3.Estudio de Nielsen: DOOH aumenta ingresos en el punto de venta

Estudio de Nielsen titulado "conciencia y efectividad de Digital pantalla pantallas instaladas en tiendas de abarrotes," encontró que los medios digitales de out of home (DOOH) aumentan las ventas en el punto de venta (POS). Cuatro de cada cinco marcas de productos experimentaron aumentos significativos de hasta un 33% en ventas adicionales mediante el uso de los medios DOOH.

2.USA de McDonald's haciendo su juego de tablero del menú digital

McDonald se unió a AT&T, Stratacache y LG electronics para lanzar una solución de tablero del menú digital integrado para sus sucursales de Estados Unidos.

1. Tableros de menú digital nuevo McDonalds hacer recomendaciones basadas en el tiempo

McDonald's ha introducido tableros del menú que monitoree la temperatura y hará recomendaciones de alimentos basadas en él. Esto permitirá a la empresa a aprovechar al máximo el tiempo frío con una bebida caliente o refrescarse en el calor del verano con helado.