Inicio > Exposición > Contenido

La señalización digital es un cambio de juego para los anunciantes

Aug 20, 2014

La señalización digital es un cambio de juego para los anunciantes


outdoor-LED-Billboard-3 (1).jpg


Día tras día, los medios de comunicación están llenos de historias de quién hará lo que si este político o ese partido toma el control. Los titulares están llenos de frases como "tomar el control" y "tomar el poder" e historias sobre las ramificaciones del control demócrata o republicano del Congreso.

"Tomar el control" es parte de nuestro léxico diario, también. "Él es un tipo de toma de carga de tipo." O, "Ella es un monstruo de control." En todas partes, la vida parece controlar nuestras palabras, nuestras acciones y nuestro medio ambiente. Al menos en la mayoría de las esferas.

Pero me pregunto, si se le preguntara a 10 gerentes de comunicación cómo en control se sienten acerca de su mensaje de marketing, si incluso la mitad podría decir honestamente que están a cargo. Seguro que diseñar sus mensajes y firmar en el producto creativo de sus agencias de publicidad. Pero a partir de ese momento empiezan a perder el control.

Los vendedores lanzan sus mensajes al público a través de una variedad de medios , como Internet, publicaciones impresas, emisoras de televisión y radio , sin saber realmente si el público está o no absorbiendo completamente sus mensajes. El consumidor potenciado de hoy es mucho más propenso a zap los anuncios en su grabadora de vídeo digital, cambiar la estación de radio y pasar más allá de los anuncios de periódicos y revistas, que son realmente reconocer el mensaje del vendedor y tomar una acción deseada.

Es por eso que cuando se trata de tomar el control de los mensajes de marketing, ningún otro medio parece acercarse a la señalización digital. Con la señalización digital, los vendedores pueden influir en los compradores cuando están en el marco de la compra de la mente en o cerca del punto de venta. Pueden publicar sus mensajes, apelando a los padres que permanecen en casa durante una parte del día y la gente que trabaja después de 5 años en otra. Señalización digital incluso les permite controlar sus mensajes a nivel microgeográfico, dirigido a un barrio, etnia, grupo de edad, estratos sociales o de ingresos como ningún otro medio.

Con la señalización digital, los gerentes de comunicación no sólo controlan su mensaje sino también cómo, dónde y cuándo se presenta ese mensaje a una audiencia de mercado altamente segmentada. La señalización digital eleva el control sobre la mensajería a un nivel que todos los administradores sueñan y pocos alcanzan actualmente. Al mirar los resultados prácticos de este medio de comunicación robusto, la señalización digital es un cambio de juego para los anunciantes.

La señalización digital representa una nueva era para los vendedores y los gestores de comunicación - y una nueva forma de pensar sobre el contenido, que puede abordar en tiempo real las formas en que los consumidores piensan y actúan en el entorno de compra. La señalización digital no es la televisión. No es Internet. No es radio. No es impresión. Es un medio completamente diferente y requiere un enfoque nuevo.

Mira a tu alrededor. No deje este cambiador del juego pasarle cerca y arriesgar la parálisis intelectual overanalyzing lo obvio. Señalización digital está aquí para quedarse y se está convirtiendo en el medio de comunicación de elección para los mensajes donde el compromiso del consumidor y frecuentes cambios en el contenido se desean. Evite contratar una agencia con paradigmas de la vieja escuela; Considere la posibilidad de trabajar en equipo con una compañía de señalización digital de servicio completo que tenga un historial probado y asumirá alguna responsabilidad por su retorno a los objetivos.