Inicio > Exposición > Contenido

Unidades de señalización digital en Daytona 500

Nov 08, 2017

lg_mri_01.jpg__970x545_q85_crop_subsampling-2.jpg

Para los fanáticos de NASCAR, Daytona International Speedway en Florida es el principal destino como página de inicio de la Daytona 500. En la celebración de su 59 º año de operación, el International Speedway Corp, propietarios de Daytona International Speedway, dio su speedway un makeover de señalización digital para interactuar con los fans.

El speedway se asoció a ISM para desplegar el ISM visión alimentada por la red de participación digital BoldVu. A su vez asociado con la fabricación internacional de recursos para ser el patrocinador de la plataforma ISM. MRI fabricado a su vez decenas de pantallas de 86 pulgadas para desplegar a lo largo de la pista, según un comunicado de prensa.

Las exhibiciones del LCD al aire libre de BoldVu XT 86 pulgadas de ancho y están diseñadas para ofrecer resolución de 4 K y 6.000 nits de brillo, las pantallas están diseñadas para escaparate publicidad, señalización, actividad de la red social de la carrera y el video de la carrera, conductores y pozo equipos.

Esto no ha sido la primera vez Daytona ha implementado señalización digital, ni el despliegue más grande. Daytona el año pasado también se ha asociado con Tripleplay para proporcionar información, live-streaming video, menús digitales y otros contenidos para pantallas de más de 1.500 en toda la instalación, según un estudio de caso. La muestra incluye pantallas Samsung Smart señalización plataforma 800 y 700 pantallas al aire libre sin igual. Daytona había desplegado estas pantallas en hospitalidad y suites corporativos, stands de concesión unidades de venta por menor, tarjetas de vídeo de infield y más, según un comunicado de prensa.

Cada pista también tienen pantallas digitales de gran formato. La pista tendrá en total 200 conectado IP numéricas. Daytona planeaba ejecutar estas pantallas el 26 de febrero para el Daytona 500. La autopista está utilizando algunas unidades de exhibición móvil, pero planea añadir exposiciones permanentes a finales de 2017.

La propia red compromiso digital está diseñada para medir el compromiso con el cliente con mayor precisión y obtener valiosos análisis, según el comunicado.

"La red aprovecha la aplicación móvil, red Wi-Fi, Bluetooth faro y audiencia plataformas de reconocimiento para medir el compromiso de la marca", dijo Miller en un correo electrónico. "Esto ayuda a los medios de comunicación los compradores entienden el impacto y alcanzan de sus campañas de publicidad por lo que pueden optimizar la entrega y el formato de sus mensajes a través de la temporada de carreras toda en cada pista. Esto también asegura contenido digital es atractivo e interesante para los fans de camino a las pistas."

ISC ofrecerá su análisis de los clientes de la red de participación digital a los anunciantes por lo que pueden hacerse una idea sobre la tasa de efectividad y el compromiso de la campaña.

El objetivo principal de estas pantallas es que los clientes conectarse directamente con los atletas, patrocinadores y otros a través de ambas la señalización IP conectado y la bobina móvil Motor Racing Red clientes puede utilizar la aplicación y las pantallas para obtener alertas en tiempo real para el tráfico, clima y eventos.


lg-02.jpg