Inicio > Exposición > Contenido

La señalización digital aumenta la rapidez de la experiencia casual de los clientes

Jan 13, 2017

La señalización digital aumenta la rapidez de la experiencia casual de los clientes


Señalización digital no es sólo una bonita pantalla, también es una herramienta para aumentar las ventas, la experiencia del cliente y más. Restaurantes rápidos y rápidos de servicio rápido siguen aprovechando las muchas posibilidades de la señalización digital, desde la comercialización localizada a la integración del programa de fidelización.

Beneficios para interiores y exteriores

Hay múltiples beneficios del despliegue digital en interiores y exteriores. Los siguientes son varios elementos clave:

  • Lleve a la carta del menú a la vida con promociones y especiales;

  • Actualizar remotamente las tarjetas de menú;

  • Ofrecer servicio a personas que no hablan inglés;

  • Reducir el tiempo de espera;

  • Aumentar las ventas en un 25 por ciento con las órdenes de quioscos, ya que los usuarios tienden a pedir más complementos;

  • Elimine la necesidad de llamar a números de contador; y

  • Mejorar el compromiso del cliente con las tablas digitales.

Grant Gustke, vicepresidente regional de The Howard Company, cree que los restaurantes pueden utilizar "mejoras en los medios de comunicación, como la rotación de fotos y videos, los clientes conocen la marca mucho mejor que con los tableros estáticos. Tablero de menú digital animarlos a participar en la experiencia. "

Señalización digital al aire libre ayuda a reducir el trabajo eliminando la necesidad de actualizar físicamente las pantallas estáticas. También ayuda a mejorar la precisión de los pedidos a través de herramientas como imágenes más nítidas o quioscos de unidad de disco. Otros beneficios incluyen:

  • Las pantallas digitales tienden a aumentar las ventas en un 20 por ciento;

  • Capacidad para integrar pedidos móviles;

  • Mayor exactitud de pedidos; y

  • Presale contenido de bucle puede comprometer a los clientes.

Requisitos interiores y exteriores

Hay desafíos únicos tanto para ambientes interiores como exteriores que necesitan ser abordados antes de que los restaurantes puedan implementar letreros digitales o quioscos. Para la tecnología de interior, Amoruso recomienda las exhibiciones comerciales del grado, que se diseñan para los restaurantes. También recomienda que los restaurantes elegir pantallas LED con resolución HD para captar la atención del usuario.

También recomienda restaurantes selectos quioscos con pantallas grandes y con periféricos que son fáciles de reparar. Para pantallas táctiles, los restaurantes deben seleccionar pantallas táctiles capacitivas para una mayor precisión.

Para el exterior, los restaurantes necesitan asegurarse de que tienen vidrio unido ópticamente para evitar daños por el calor y los rayos UV. Otros requisitos incluyen:

  • Capacidad para soportar calentamientos extremos;

  • Visibilidad bajo la luz del sol;

  • Tecnología de refrigeración sin ventilador; y

  • Alimentación a través de Ethernet.

Desafíos clave

Los restaurantes también deben tener en cuenta otros desafíos cuando desplieguen letreros o quioscos digitales. El mayor elemento para cualquier herramienta digital es el costo.

El costo de entrada puede ser alto dependiendo de la cantidad de fondos disponibles para los tableros del menú, dijo Gustke. La forma más fácil de determinar si el costo valdrá la pena es hacer la investigación.

"La clave es hacer toda la investigación inicial y tener un plan en lugar antes de decidirse a lanzar una plataforma digital.Se muestra un ROI duro es muy difícil, porque es difícil de probar por qué los artículos aumentaron.Era el producto o fue el ¿menú?" Dijo Gustke. "La clave es tener un objetivo claro para los tableros de menú digital, al hacer esto, el cliente ahorraría miles a largo plazo y tendría un sistema digital más beneficioso".

Otro desafío es encontrar el proveedor adecuado para satisfacer las necesidades de su restaurante. Amoruso recomienda que encuentre uno que proporcione hardware, software y servicio - todos trabajando juntos en una plataforma tecnológica para administrar los dispositivos digitales, software y contenido.

Un desafío final a superar es llegar a todos sus clientes. No todos los clientes estarán a bordo con un cambio de imagen de señalización digital.

"Correlacionar con todos los datos demográficos es a veces un reto: algunos clientes aceptarán el cambio y otros con resistencia al cambio", dijo Gustke. "El desafío es introducir lentamente la nueva plataforma, mirar y ordenar el proceso y apaciguar a todos los clientes".