Inicio > Exposición > Contenido

"China en LED": Proveedor de grandes tendencias

Apr 28, 2013

"China en LED": Proveedor de grandes tendencias


Durante los últimos años, Guangzhou, una ciudad de larga historia y proporciones gigantescas, adquirió un aspecto completamente nuevo. Nuevas carreteras atraviesan la ciudad, los trenes de alta velocidad llegan a las nuevas terminales ferroviarias y, por supuesto, una nueva sala de exposiciones abruma a los visitantes por un enorme tamaño. Grandes exposiciones internacionales se llevan a cabo en Guangzhou prácticamente sin parar. Naturalmente, sólo estamos interesados en eventos relacionados directa o indirectamente con tecnologías digitales y LED. Guangzhou se está convirtiendo definitivamente en un sitio prominente para estos eventos: previamente los visitantes internacionales solían viajar a Taipei (Taiwán) o Hong Kong, pero hoy en día las ferias en esas ciudades son empequeñecidas por el evento en la vecina ciudad de Guangzhou.


LED China 2013 Trade Show cubre todos los aspectos de la producción y mantenimiento de pantallas LED, fabricación de componentes (desde controladores LED y fuentes de alimentación, plástico para módulos y metal para gabinetes), montaje de pantalla (de todas formas y formas), soluciones de software De sistemas de control y paquetes de software), soluciones de integración (frecuentemente presentadas por empresas europeas o estadounidenses). Un pabellón separado cuenta con equipos de fabricación para la producción de LED, embalaje y pruebas; Máquinas SMD para montaje de PCB, equipos de corte de metales, doblado y soldadura para la fabricación de armarios y estructuras de soporte de todos los tamaños.

Prácticamente todas las empresas ofrecen pantallas LED de tres tipos:

  1. Para instalaciones permanentes al aire libre (estructuras de soporte fuertes, gabinetes mejorados, LED de alto brillo, plástico especializado con propiedades resistentes al agua y anti-vandalismo, etc.);

  2. Pantallas LED de alquiler (gabinetes de aluminio de bajo peso, estructuras de montaje rápido, etc.);

  3. Para instalación en interiores (LEDs de menor brillo, bajo peso y gabinetes extra finos, paso apretado de píxeles, etc.).

En la actualidad las grandes empresas entraron en una carrera de fabricación de pantallas de LED con un tono cada vez más apretado. Teóricamente, esta es una tarea importante. Es un deseo loable para crear una pantalla LED que coincida con la pantalla de televisión en la resolución. Hoy en día aparecen modelos de prueba de pantallas LED con 1.9 o incluso 1.5 mm de tono en diversas exposiciones. Pero no olvidemos la practicidad de esta investigación. Gran pantalla al aire libre no necesita tal paso apretado. En una pantalla interior más pequeña, tal resolución dará lugar a un precio de pantalla excesivo. Por lo tanto, al elegir una pantalla LED no debemos saltar a la más reciente y más reciente, pero debe ser más conservador en nuestra elección: buscar una pantalla que se adapte plenamente a los requisitos de negocio y no a la imagen idealista de lo que la pantalla moderna puede ser. De lo contrario, incluso una pequeña pantalla puede llegar a ser exorbitantemente caro.


-3 años atrás sólo un puñado de empresas fue capaz de fabricar una pantalla curva. Sin embargo, la tecnología de las tiras de LED (transparentes, cortinas de peso ligero ideal para instalaciones de fachadas de medios) progresó drásticamente. El resultado fue que las empresas comenzaron a experimentar con formas inusuales y no estándar, módulo separado en tiras con píxeles LED de espesor variable. Como resultado, prácticamente, todos los fabricantes de pantallas pueden ofrecer pantallas rectas o curvas (convexas o cóncavas) de diferentes tamaños y resoluciones.


Los ingenieros están pensando creativamente - y de repente tienes píxeles LED no soldado en un PCB rígido sino en un PCB flexible basado en caucho. Estos módulos de goma tienen ciertas ventajas - menor peso, no hay óxido, flexibilidad. Los ocho bajos permitieron hacer una innovación más: combinar tiras de caucho con imanes. Como resultado, la instalación de estos módulos de caucho magnetizado se hace fácil en áreas que son difíciles de alcanzar.

Los fabricantes de sistemas de control han desarrollado recientemente procesadores 3D que soportan tanto el vídeo estándar con tarjetas NVidia. Estas innovaciones llegaron en el momento en que la manía sobre 3D está cogiendo. Los antiguos sistemas de control ya no son capaces de soportar pantallas LED de nueva generación con muy alta resolución. Los controladores teóricamente soportan una frecuencia de actualización de 400 Hz y superior, pero apenas se puede sentir ninguna diferencia en comparación con el video normal.

Sólo recientemente las pantallas LED y los suspiros fueron complicados y costosos. Hoy la situación ha cambiado drásticamente. Muchas empresas hoy en día ofrecen signos de LED ya preparados (cartas en ejecución) y tableros de resultados que son totalmente autónomos, fáciles de transportar e instalar.

Estos simples marcadores servían como prototipos para señales de transporte informativo. Hoy en día, más y más autobuses y tranvías están equipados con tales paneles de LED para mostrar información sobre la próxima parada o el destino final.

Para los fabricantes de pantallas LCD, los avances en la tecnología LED son una gran amenaza. Videowalls es un buen ejemplo de la lucha en curso. Las paredes de vídeo hechas de pantallas LCD disuadir a muchos clientes potenciales debido a las costuras fácilmente visibles entre las diferentes pantallas. Pero la tecnología LED ayuda incluso aquí. Las costuras entre los paneles LCD están cubiertas por tiras transparentes de LED que hacen la costura casi imperceptible


Otra opción para el uso de LED es la pantalla de cortina colgante. Tales cortinas son ideales para la producción de teatro, decoración de escenario y fachada de medios. Para Rusia esta tecnología es especialmente atractiva en este momento actual cuando las autoridades de la ciudad iniciaron una cruzada contra las pantallas LED exteriores, pero son bastante tolerantes con la fachada de los medios de comunicación y las cortinas. Formas y formas de las cortinas son bastante estándar y uniforme. Sin embargo, los clientes potenciales deben ser conscientes de algunas dificultades tecnológicas. Un truismo bien conocido "La cadena no es más fuerte que su eslabón más débil" es especialmente cierto en relación con las cortinas. En términos de cortinas de ingeniería tienen un montón de enlaces débiles: la conexión entre los módulos, juntas, conectores de cable, etc


Lo que las autoridades de Rusia, Estados Unidos o la Unión Europea prohíban temporalmente, China está aplicando en gran escala. Las autoridades chinas permiten que la tecnología LED se desarrolle y crezca. Y esto crea gradualmente nuevas ciudades que son agradables para vivir pulg. Echa un vistazo a la noche de Guangzhou que acoge LED China 2013 si necesita una prueba.